Por José Alejandro Rodríguez Zas

Según las posiciones obtenidas, los Gallos de Sancti Spíritus (45-30), primeros de la fase regular, enfrentarán a los Vegueros de Pinar del Río (40-35), que quedaron octavos, iniciando las acciones en el estadio José Antonio Huelga yayabero. En tanto, los Leñadores de Las Tunas (43-32), sublíderes de la tabla, recibirán en sus predios del Julio Antonio Mella a los Cocodrilos de Matanzas (40-35), séptimos en el ordenamiento.

Por su parte, los Alazanes de Granma (43-32), terceros de la tabla, iniciarán los cuartos de final de la Serie 61 en sus predios del Mártires de Barbados de Bayamo, frente a los Leones de Industriales (41-34), mientras que los aguerridos Huracanes de Mayabeque (42-33), serán sede de los primeros dos partidos ante los Tigres de Ciego de Ávila (41-34), en el Nelson Fernández de San José de las Lajas.

De esta forma, el miércoles 25 de mayo iniciarán los duelos Las Tunas vs Matanzas y Sancti Spíritus vs Pinar del Río, ambos desde las 2pm. Un día después, el jueves 26, se repetirán ambos duelos en el mismo horario, en tanto arrancaran los matches Granma vs Industriales y Mayabeque vs Ciego de Ávila, este último desde las 10 am.

El día sábado 27 será de traslado para los conjuntos de Sancti Spíritus, Las Tunas, Matanzas y Pinar, mientras que los duelos Granma vs Industriales y Mayabeque vs Ciego de Ávila tendrán sus segundos partidos, ambos desde las 2 pm.

El resto del calendario de la fase de cuartos de final, la cual se podría extender hasta el día 3 de junio, será como sigue:

4 comentarios en “ANUNCIÓ Comisión Nacional CALENDARIO OFICIAL de Playoffs en Serie 61”

  1. pues nada hace falta que se elimine la discriminación hacvia el oriente del país, es increible como los medios de difusión para no hablar de personas promuevan mas el voto de MVP al picher de Mayabeque que al salvaje de Guibert (santiaguero) que desforró la pelota, además se olvidan que lo mas dificil en el beisbol es batear y producir. Si fuese en la MLB no hubiera dudas de ningun tipo.Por otra parte los picher se evaluan por otros parámetros y se le otorga un premio el CyYoung y aqui en Cuba estamos fajao para tumbar a Guibert.
    Ahora quiero hablar de mi equipo Santiago de Cuba fijense es cierto que la prensa tuvo razón en su pronostico porque lo de santiago fue desastroso y si hay que decir que ahora fue la dirección, se notó desde lejos la incomprensión de su director con la dirección del picheo, un coach en tercera que votó mil juegos con decisiones infantiles,lesiones por falta de preparación a montones, jugadores indisciplinados (son guapos y sacan armas blancas) contra cualquiera. los pichers de santiago tienen tremendo talento pero no evolucionan de un año a otro por tanto no hay perfeccionamiento, no hay enseñanaza con nuevos lanzamientos ( aparte de que muchos tiran 90 millas o mas) ej: Portuondo, Garces, Bravo, el zurdo relevista que no tiro mas porque la dirección……. y por encima de todo eso y la pesima defensa (mal entrenamiento, a coger se aprende) Si su picher cabezera no se hubiese lesionado y hubiese ganado 7juegos o sea 3 mas de lo que ganó santiago de Cuba clasificaba fácil con 41 victorias… ha se me olvidó la baja de su cerrador por excelencia yunior Tur. Que quiero decir el beisbol está mal pero si lo maltratamos y discriminamos entonces es peor: revindicate santiago que gran parte del pais te hecha menos y tienes para hacerlo.

    1. 😭😭😭😭 como lloran los palestinos,al único equipo que todos hechan de menos es al gran INDUSTRIAlES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba