Por José Alejandro Rodríguez Zas

En sus primeros 25 partidos como profesional, el cubano bateó para .340 de average (97-33), con seis dobles y siete jonrones como extrabases, además de 20 carreras impulsadas y 13 anotadas, contribuyendo sobremanera a la excelente actuación de su equipo en la South Atlantic League.

Prieto acumuló también cinco boletos y tres bases robadas en cuatro intentos (75% de efectividad), con sólida línea ofensiva de .381/.619/1.000 (OBP/SLU/OPS). En tanto, a la defensa, solo ha cometido dos errores en 68 lances para un promedio de .971, jugando principalmente en el ala izquierda del cuadro interior (segunda, tercera y campo corto).

Todo este derroche de ofensiva de Prieto ha llevado a los dirigentes de la franquicia de los Orioles de Baltimore a promover al cubano a nivel de Doble A, noticia que se supo en la mañana de este lunes 23 de mayo.

De esta manera, el talentoso jugador de cuadro cubano se incorporará inmediatamente a los Bowie Baysox (14-23) y estará listo para el match contra los Erie SeaWolves (21-18) como locales en su terreno de Prince George’s Stadium, como parte de la División Suroeste de la Eastern League.

2 comentarios en “¡¡¡PROMOVIDO!!! Baltimore dio a César Prieto EXCELENTES noticias”

  1. Levántate muchacho ya estás en las grandes ligas y ahora demuestra de tú gran calidad y lo tuyo fue sacrificio para q un día estés en la grade de verdad !!!!!

  2. Cesar Prieto está en liga muy floja. En Triple A, antesala de Grandes Lugas, es donde sabremos su calidad. ¡Vamos, César, vamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba