Canó estará de VUELTA con Dominicana para el Clásico, aseguró Nelson Cruz

Por Álex Fernández Fernández

Uno de los peloteros que parecía echar su carrera por la borda con el uso de sustancias prohibidas y demás en la MLB, ve una luz al final del túnel…al menos en su República Dominicana natal.

Hablamos de Robinson Canó, quien puede presumir incluso de un anillo de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York en 2009.

Ahora el gerente general del equipo de Quisqueya para el Clásico Mundial, Nelson Cruz, anunció una lista preliminar de 50 peloteros en la que estaría el infielder.

Así lo resume el portal Con Bases Llenas:

“Sin duda, son decisiones que sorprendieron bastante, por su desempeño en el último año en Grandes Ligas. Incluso, en el caso de “Boomstick”, sorprende más, ya que tiene injerencia en el equipo por su rol como gerente general”.

Y es que el rendimiento de Canó en 2022 fue realmente discreto con Atlanta, San Diego y los Mets de Nueva York. Apenas .150 de average. 15 indiscutibles, solo un jonrón en poco más de 100 turnos al bate.

A inicios de septiembre se especuló con la noticia sobre la incursión una vez más de Canó en la LIDOM con las Estrellas Orientales.

Tras una alocución en el espacio de radio, Diamante Deportivo, en Dominicana, Félix Peguero, gerente general del equipo explicó a inicios de septiembre:

El portal Spotrac nos advierte que en 2022 a pesar de haber sido cortado, Robinson Canó tendrá en su cuenta cerca de 20 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio