ANUNCIÓ MLB sede para Juego de Estrellas de 2024

Por Migue Guerra

Este jueves, 17 de noviembre de 2022, las Grandes Ligas de Beisbol anunciaron la sede del Juego de Estrellas para el año 2024. En esa ocasión los anfitriones del Clásico de Verano serán los Rangers de Texas, en su coliseo Globe Life Field.

«Las Ligas Mayores de Beisbol se complace en otorgar el Juego de las Estrellas de 2024 a los Rangers y a las ciudades de Arlington y Fort Worth, quienes presentaron una oferta sólida para la Semana de las Estrellas», anunció el comisionado Rob Manfred en un comunicado.

«Los Rangers dieron un paso adelante en circunstancias difíciles y Globe Life Field sirvió como excelente anfitrión para la postemporada de 2020, incluida la Serie Mundial. Estamos emocionados de presentar una vez más el estadio de béisbol más nuevo en un escenario mundial el próximo verano», agregó el directivo.

Los Rangers de Texas se unen a los Marineros de Seattle (2023) y Phillies de Philadelphia (2026) como futuros anfitriones para el Juego de Estrellas de la MLB. T-Mobile Park, estadio de los Marineros, acogerá el Clásico de Verano en la venidera temporada de 2023.

Luego del anuncio, el propietario mayoritario de los Rangers y socio gerente Ray Davis, expresó:

«Los Rangers de Texas se encuentran honrados de recibir el Juego de Estrellas de 2024. Con la apertura de Globe Life Field en 2020 y el increíble desarrollo que continúa teniendo lugar alrededor del parque, Arlington es un lugar ideal para albergar las Grandes Ligas de Béisbol y el Clásico de Verano».

Cabe mencionar que el estadio Globe Life Field se inauguró en el año 2020, dicho estreno estuvo retrasado por la pandemia del COVID. El coliseo albergó tanto la NLCS como la Serie Mundial durante la postemporada en ese mismo año. Este será el primer Juego de Estrellas para el estadio.

Los Rangers tendrán el honor de organizar el evento por segunda vez, luego de hacerlo en 1995, cuando «El Viejo Circuito» (Liga Nacional) se llevó el triunfo 3×2 sobre la Americana. El receptor de los Rangers, Iván Rodríguez, fue el titular de la Liga Americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio