ANUNCIÓ regreso: Boxeador cubano Guillermo Rigondeaux peleará en Miami

El bicampeón olímpico, mundial amateur y profesional, Guillermo Rigondeaux, de 42 años, sigue desafiando al tiempo y las adversidades y tras recuperarse de un accidente doméstico que casi le cuesta la visión de ambos ojos, anunció su regreso a los cuadriláteros. 

«El legendario está de vuelta. Rigo está de vuelta. El demonio está de vuelta«, declaró el veterano boxeador santiaguero al canal de YouTube Boxeo de Colombia.

Rigondeaux tiene un combate fijado para el 24 de febrero en Hialeah Park, siendo esta la primera vez que peleará en esta emblemática ciudad para la comunidad cubana del sur de la Florida.

Guillermo ha sido campeón mundial profesional en par de ocasiones, una de peso súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la otra de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Tiene un balance profesional de 20-3-1 y ha tumbado a 13 rivales a la lona.

El Rigo, ya con más de cuatro décadas de vida, tratará de reverdecer laureles y ganar por primera vez desde febrero del 2020, en su pelea profesional número 25. En ese momento derrotó al púgil Liborio Solís.

Ahora con 42 años de edad, el ex campeón mundial de peso súper gallo de la OMB/AMB y de peso gallo de la AMB intentará aprovechar la fuente de la juventud en su pelea profesional número 25 mientras busca ganar por primera vez desde que derrotó a Liborio Solís en febrero de 2020.

“ESTOY DE VUELTA” EL CHACAL GUILLERMO RIGONDEAUX

7 comentarios en “ANUNCIÓ regreso: Boxeador cubano Guillermo Rigondeaux peleará en Miami”

  1. Tantas personas que hablan porquerías del Rigo ,pero a qué ninguna de esas personas tienen valor para decirle todas esas cosas en la cara,vamos con todo Rigo el 24 estaré ahí en Hialeah park.eres y serás siempre campeón…

  2. Tantas personas que hablan porquerías del Rigo ,pero a qué ni fina de esas personas tienen valor para decirle todas esas cosas en la cara,vamos con todo Rigo el 24 estaré ahí en Hialeah park.eres y serás siempre campeón…

  3. Estimado Angel guillermo rigondiaux es y será un artífice del cuadrilátero y si siempre se desempeño en el boxeo hoy no puede buscar billete en otro lado ,le deseo a guillermo mis más grandes deseos y que le de al pueblo cubano lo mejor ,, gana coño que es lo que esperamos de ti ,, te queremos.

  4. Que busca con 42 años
    Si no tiene dinero q busque otra fuente de ingreso
    Si hubiera estudiado no tendría q exponerse al ridículo

  5. Te deseo todo lo mejor , Campeón.
    Siempre , desde que empezaste ,he seguido tu carrera y me he alegrado con tus victorias y me he deleitado con tu estilo de pelea porque a mi modo de ver eres un artista del cuadrilátero y uno de los más grandes de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio