HÁBLAME DE MIAMI: Apareció Víctor Mesa en un yate con sus hijos

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Los hermanos Mesa, hijos del otrora jardinero cubano Víctor Mesa firmaron en la organización de los Marlins de Miami en 2018. En la temporada de Ligas Menores 2021, el mayor Víctor Víctor jugó en AA y Clase A Avanzada, donde despachó su primer jonrón como profesional. El menor, Víctor Jr. completó una buena campaña en nivel Clase A, al cierre fue incluido junto a otros tres jugadores de Jupiter Hammerheads en el Organization All-Stars 2021 de la organización.

El despunte de ambos es bien esperado por los fanáticos cubanos, contando la gran comunidad de amantes del béisbol presente en la Capital del Sol, que ansía volver a tener en el equipo grande a otro cubano, que por desdicha no se incrementó como esperábamos este año en las recientes firmas internacionales, de un total de 40 la franquicia no firmó ningún cubano.

Víctor Víctor no ha parado de ser noticia desde su unión al Team Gurriel en función de su crecimiento en el terreno, hasta el anuncio de su noviazgo con Nayer que trascendió de igual modo por la popularidad de ambos.

En temporada muerta muchos aprovechan no solo para entrenar bien fuerte, sino también para disfrutar tiempo en familia y siendo esta tan popular nunca deja de ser noticia, pues el exmanager cubano llevaba tiempo alejado de cámaras aun cuando se han difundido rumores respecto a la negativa de su residencia en el país, sin embargo sus hijos son bien activos en redes sociales y comparten muchos momentos con sus seguidores no solo en el terreno.

Este 21 de enero, la familia Mesa completa disfrutó en un yate de Miami Yachts Rentals, al ritmo de la buena música bailable. A a sus casi 62 años Victor Mesa luce la misma energía que siempre lo ha caracterizado, se le ve alegre y bailando con sus hijos, en videos compartidos por ellos y por Nayer.

Sin más, los dejamos con algunos videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio