HÁBLAME DE MIAMI: Apareció Víctor Mesa en un yate con sus hijos

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Los hermanos Mesa, hijos del otrora jardinero cubano Víctor Mesa firmaron en la organización de los Marlins de Miami en 2018. En la temporada de Ligas Menores 2021, el mayor Víctor Víctor jugó en AA y Clase A Avanzada, donde despachó su primer jonrón como profesional. El menor, Víctor Jr. completó una buena campaña en nivel Clase A, al cierre fue incluido junto a otros tres jugadores de Jupiter Hammerheads en el Organization All-Stars 2021 de la organización.

El despunte de ambos es bien esperado por los fanáticos cubanos, contando la gran comunidad de amantes del béisbol presente en la Capital del Sol, que ansía volver a tener en el equipo grande a otro cubano, que por desdicha no se incrementó como esperábamos este año en las recientes firmas internacionales, de un total de 40 la franquicia no firmó ningún cubano.

Víctor Víctor no ha parado de ser noticia desde su unión al Team Gurriel en función de su crecimiento en el terreno, hasta el anuncio de su noviazgo con Nayer que trascendió de igual modo por la popularidad de ambos.

En temporada muerta muchos aprovechan no solo para entrenar bien fuerte, sino también para disfrutar tiempo en familia y siendo esta tan popular nunca deja de ser noticia, pues el exmanager cubano llevaba tiempo alejado de cámaras aun cuando se han difundido rumores respecto a la negativa de su residencia en el país, sin embargo sus hijos son bien activos en redes sociales y comparten muchos momentos con sus seguidores no solo en el terreno.

Este 21 de enero, la familia Mesa completa disfrutó en un yate de Miami Yachts Rentals, al ritmo de la buena música bailable. A a sus casi 62 años Victor Mesa luce la misma energía que siempre lo ha caracterizado, se le ve alegre y bailando con sus hijos, en videos compartidos por ellos y por Nayer.

Sin más, los dejamos con algunos videos.

27 comentarios en “HÁBLAME DE MIAMI: Apareció Víctor Mesa en un yate con sus hijos”

  1. Viba Biltor Meza 32…Viba!!!
    Viba el depolte y la rebolusion cuvana…viba!!!
    Viba el paltido comunixta de Cuva…viba!!!
    Viba el precidemte Dias Caner y el precidemte Raur…Viba!!!
    Grásias FIDER pol la eduquasion qe nos dio

  2. Aún lo recuerdo en las gradas de no sé que estadio con un bate agrediendo a unos «gusanos contrarrevolucionarios » y defendiendo al comandante, será que tiene amnesia o se le olvidó su padrino y ahora en la tierra de los » gusanos » jaja que descaro seguro que alguno de aquellos apátridas es su vecino

  3. José A Martínez

    La verdad desde que salí de Cuba hace más de 30 años nunca más volvió pero victor mesa con sus hijos inservibles que se regresen a cuba a seguir de arrastrado que es lo único que sabe hacer , ni talento ni nada tienen los hijos así que ese refrán de hijo de tigre casa ratón a ellos no les queda , que se regresen a su chiquero que están robándose el oxígeno que otro puede respirar ( ojo) no hay envidia alguna que yo tengo más capital que un poco de pelomierdas juntos)

    1. Nunca me gustó su forma de ser,la consideraba payasa pero lo que no entiendo es como nuestro propios hermano cultivan el odio y la discordia en fin si el fuera el único que está allá que era afecto al sistema que le tocó vivir, acaso no hay funcionarios del gobierno militares etc que se han ido y son recibido allá como héroes aún con delitos,así que más da uno mas si aquí hay persona con motivos para que los americanos le ofrecieran el asiló no se lo conceden, lo que quiero expresar que ellos usan el tema a su conveniencia a si que hermano no se destruyan unos atros

  4. Está si es una excelente propaganda para estimular la deserción de los talentos en Cuba, mayor a la propaganda enemiga y a los casa talentos.
    Solo porque son hijos de: no tuvieron que abandonar equipos ni cruzar fronteras y en verdad no son tan talentosos. Cuál será el juego de este contradictorio personaje.

  5. El mejor jardinero central de cuba de todos los tiempos, una estrella que hizo un esfuerzo enorme para jugar al béisbol guiado de la mano de su mamá haciendo un enorme esfuerzo para darle de comer, hoy con seguidores y detractores, se merece que disfrute junto a su familia y dónde esté dios lo bendiga siempre

  6. El defensor de la revolución castristas y fallida, anda de paseo en el imperialismo que tanto detesto. Asi terminan estos lame botas en del país de los opresores (según ellos) y con el billete verde del imperialismo en los bolsillos.

    1. El odio y la intolerancia solo lleva al sufrimiento, no quiero que lo reconozcan, pero es así y así será, recuerden que son cubanos y piensen en aquellos que murieron lejos de la Patria con la esperanza del cambio y no lo pudieron ver, dolor y sufrir lleva por dentro el que denigra y ofende.
      Aquí han regresado muchos que no le interesa el cambio y han disfrutado de familiares amigos y han regresado limpios por dentro a su refugio del exilio. Niños cambien, se verán más hermoso y más libres.

  7. La culpa la tiene inmigración de este país ,diciendo que le había quitado la recidencia y lo deja entrar como turista ,todos estos comunistas ,)si entre comilla quitanle todos y los privilegios para ver donde ellos mismo van a ir a tirar a la piedra y al cenicero andante ,este es otro caso de que aquí campean por su ancha el terrorismo ,los enemigos de este país porque solo la seguridad les de una misión la cumplen por solo hecho de tener privilegios en las dos orillas ,es que este país ya huele a mierda con su inmigración a delante ,

    1. Y tú cómo entraste a este país seguro que ilegar también,entonces ahora todos son anti comunistas y se dedican a criticar a los demás cubanos que llegan y quieren triunfar en el deporte no más envidias que somos cubanos y cada cual que la luche como pueda y cómo sabe

  8. Espero desinfecten pronto y pongan gran cantidad de perfume porque con la cantidad de (lo que se imaginan) será insoportable el hedor y la infección.
    Oportunos(istas) que eran más comecandela que nadie y allá van, donde terminan los sistemas de alcantarillados!!

  9. Elnhechonque estén en Team Gurriel creo que es una ayuda que esa familia le está dando a los Mesa no le veo mucha posibilidad de éxito al muchacho especialmente por la cercanía del padre. En ese yate falta el gran amigo de VM32 su confidente y protector, el señor Díaz Canel

    1. De verdad que se ven geniales…💪💪 que envidia por eso se caracteriza el pueblo cubano .. El que puede ..puede están en un mejor mundo así q a vivirla q ustedes son grandes vivan los Víc
      tor y su pandilla
      Les descargo desde Cuba

    2. Todos los Mesa-comunistas para cuba, que jueguen para su amiguito Diaz canel sin casa que aquí hay mejores que ellos y no lamen botas

    1. Pues vata hacer sus payasadas comunistas capitalista a su tierra disfrute del pan de su libreta h los hueso de la carne de tez ,porque no creo lo pague el gobierno le alcance para ni tan siquiera echarle gasolina a su carro

    2. Mi comentario NO estaba duplicado, solo que lo censuraron por decir verdades fuera de contexto político, pero que si duelen.

  10. Casi 62 años Víctor Mesa el Show de Cuba…? No lo creo…
    Víctor Mesa nació en el 1957, fué forrao al mundial juvenil del 78….ya con 21 año y pregúntele su año de nacimiento

    1. Ricardo Rodriguez Bosch

      No tolero al VM lacayo y lamebotas del tirano pero de que era un show en el terreno lo era.

  11. Los Marlins diran metimos la pata firmando a estos que no batean asi que no queremos mas. A uno Mesa lo bajaron de liga AA para A por bajo rendimiento. Al otro Mesa en liga A se poncho 102 veces en 428 VB para un por ciento alto. Los veo en la lista del desempleo pronto.

    Panchita P te lo comfirmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba