ÚLTIMA HORA: SE APLAZÓ subasta entre Saúl «Canelo» Álvarez y William Scull

William Scull se mantiene invicto en el boxeo profesional

El pasado 14 de mayo el boxeador cubano William Scull fue noticia en redes sociales cuando se convirtió en el retador obligatorio de Saúl «Canelo» Álvarez. Así lo ordenó la FIB, Federación Internacional de Boxeo, de la cual el mexicano posee el título mundial. Quien estableció cuatro semanas para que ambas partes se pusieran de acuerdo y precisaran la fecha del combate.

Sin embargo, el 28 de mayo se reportó la polémica decisión de «Canelo» Álvarez. El púgil estuvo dispuesto a renunciar a su título mundial de la FIB con tal de no llevar a cabo el enfrentamiento. Por lo tanto, el cinturón quedaría vacante para que William Scull, primer retador obligatorio y otro púgil, intentaran conquistarlo.

La polémica en cuanto a la posible pelea entre un cubano y el de tierras mexicanas continuó latente. Siendo nuevamente «Canelo» Álvarez centro de atención en el asunto.

Saúl «Canelo» Álvarez aún no decide, se ordenó aplazamiento de subasta

Claramente, Saúl «Canelo» Álvarez no tiene intenciones de pelear con el cubano, aún así, no quiere renunciar a su título mundial. Algo que al parecer quiere evitar por todas las vías y que seguirá siendo un asunto que dará temas para hablar. Por lo pronto, el mexicano hasta la fecha de este 5 de junio mantiene récord profesional de 61-2-2 con 39 KOs. Mientras que William Scull se encuentra invicto en el pugilismo al máximo nivel con 22 victorias, nueve de ellas por la vía del nocaut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *