Por Migue Guerra

El sueño de todo jugador de béisbol es llegar a la Gran Carpa, una vez allí la idealización de ese sueño se tornaría completa con el hecho de jugar una Serie Mundial.

Grandes peloteros han jugado por muchos años en el mejor béisbol del mundo, sin embargo, por disímiles circunstancias no todos han tenido el privilegio de participar en un Clásico de Otoño.

A pesar de no acumular un alto average en la fase final de la temporada, el tercer bate de los Astros en 13 encuentros desapareció tres pelotas que fueron claves en las diferentes fases de la postemporada, incluyendo la Serie Mundial en el decisivo sexto juego. Además, conectó en total diez imparables entre los que figuran tres dobletes, impulsó 14 carreras y anotó 9, culminó con línea ofensiva .192/.311/.423/.734 (AVG/OBP/SLG/OPS).

Cabe agregar que Yordan fue seleccionado por el grupo de Houston que forma parte de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, como el Jugador del Año de los «Stros» en la temporada regular. Yordan terminó la contienda con una línea ofensiva de .306/.406/.613/1.019 (AVG/OBP/SLG/OPS) en 135 encuentros. Además, conectó 68 extrabases (29 2B, 2 3B y 37 HR), remolcó 97 carreras, anotó 95 y acumuló un total de 288 bases.

«Si, creo que pasó el año pasado en la Serie Mundial y en el 2019, increíble el apoyo que nos han dado, desde aquí se siente. Revisar las redes sociales y ver el apoyo, así como la gente de tu pueblo que de una forma u otra hacen por ver los partidos, hay que agradecer mucho a ellos por tomar su tiempo».

«Mandar un saludo bien especial a toda la fanaticada de los Astros, aquí estamos», agregó Yordan a su comentario.

Ustedes se han convertido prácticamente en una dinastía. ¿Qué se siente otra vez llegar a una Serie Mundial? 

«Un equipo bien unido, cada uno aquí buscamos la forma de apoyarnos uno al otro y eso siempre digo que hace a este equipo especial. Estamos listos para ganar la Serie Mundial y vamos a salir con todo».

El apoyo familiar es clave en cualquier ámbito de la vida y en el caso de Yordan Álvarez no es la excepción. Respecto a su familia el jardinero cubano comentó: «obviamente ellos están pendientes de todo lo que está pasando».

No olvide dejar su opinión sobre las palabras de Yordan Álvarez, puede hacerlo en la caja de comentarios a continuación.

2 comentarios en “«Increíble EL APOYO en Redes Sociales», CONFESÓ Yordan Álvarez tras llegar a Serie Mundial”

  1. Rolando Goyry Montero

    El gigante de ébano cubano es un orgullo de todos nosotros los cubanos dentro y fuera del país.
    El próximo año será otra Victoria para los Astros de
    Houston. Power cubano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba