Por Migue Guerra

Los Musial Awards (Premios Musial) son los premios nacionales de deportividad, que resaltan las mejores historias de deportividad del año de todos los deportes y se celebran cada noviembre en la ciudad de San Luis.

La mayoría de los premiados provienen del beisbol y se incluyen por igual tanto a deportistas como fanáticos. En esta versión del año 2022, el gran reconocimiento se lo llevó la leyenda latina Albert Pujols, otros premiados fueron Brett Phillips, Chloe Grimes, Mike Lanzillotta e Isaiah Jarvis.

Un premio más que merecido para el dominicano que concretó este mismo año una carrera digna de admirar en la MLB. Durante 22 años Pujols ejemplificó la deportividad, la dignidad, la generosidad, la excelencia, la civilidad y la integridad dentro y fuera de los terrenos de beisbol.

Además de su labor con la Fundación de la Familia Pujols, la cual fundó en el año 2005 con el objetivo de ayudar a los niños con síndrome de Down y a sus familias, así como a las personas que se enfrentan a la pobreza en la República Dominicana.

En el año 2008 Albert Pujols ganó el Premio Roberto Clemente de la MLB, galardón otorgado anualmente a aquellos jugadores que mejor representan el deporte de las bolas y los strikes a través de su carácter y participación en la comunidad.

2 comentarios en “EMOCIONANTE: Leyenda dominicana Albert Pujols RECIBIÓ ILUSTRE PREMIO en San Luis”

  1. Hola!!!, Creo y estoy segura de que , no habrá un jugador latino o dominicano con la características de nuestro Albert Pujols, ojalá los demás copien de su forma de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba