CASI 30 MILLONES: San Francisco CERRÓ contratos en fecha límite de arbitraje

Por Yendry Fabré

Este viernes 13 de enero MLB tuvo la fecha límite de arbitraje para que jugadores y equipos se pongan de acuerdo en una cifra para la temporada 2023 en cuanto a salario se refiere. Muchos de estos acuerdos anuales muchas veces sirven de anetsala a grandes contratos multianuales. Todos los equipos de Grandes Ligas tuvieron una jornada bien movida y ataron piezas importantes dentro de su roster.

Los Gigantes de San Francisco ataron a 10 jugadores en esta fecha, desembolsando un monto de 29.66 millones de dólares. Scott Alexander, John Brebbia, Jakob Junis, Austin Slater, JD Davis, Mike Yastrzemski, Logan Webb, LaMonte Wade Jr, Tyler Rogers y Thairo Estrada fueron los jugadores que tuvieron acuerdo con la franquicia californiana en esta fecha límite. Sin dudas, jugadores claves en las aspiraciones del equipo de cara a la temporada 2023.

Gran movimiento del equipo de la bahía, reteniendo a jugadores que en su mayoría deben tener mucho tiempo de juego y así ayudar al equipo a volver a postemporada. La temporada 2023 está al doble de la esquina y los Gigantes de San Francisco van con todo, aunque no han tenido una gran firma en esta temporada baja (el pacto con Carlos Correa no se concretó), el equipo tiene un buen roster para luchar un puesto a play offs a pesar de tener en su división a equipos como Dodgers y Padres, favoritos a llevarse el banderín.

Lista completa:

Scroll al inicio