Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com
El receptor matancero Ariel Martínez publicó en su cuenta de Facebook el batazo que dio en el noveno inning de duelo Dragons-Tigers en Japón, con dedicatoria emocional tras la muerte de la leyenda cubana Juan Castro.
Castro, para muchos el mejor cátcher de la historia de la pelota cubana, falleció recientemente en La Habana, tras perder su batalla con el cáncer.
Su quehacer en el terreno, sin embargo, le ganó categoría de inmortal detrás del plato y las redes sociales dieron muestra de esto, con cientos de mensajes de dolor y respeto tras su desaparición física.
Ariel Martínez, que anda buscando establecerse en el equipo grande de los Dragons, tenía en gran aprecio a Juan Castro, a quien le agradeció “por hacer tanto por el Baseball” y categorizó de leyenda al máscara pinareño.
El bambinazo en cuestión, llegó con el juego igualado a 3, en la entrada final del mencionado juego y con dos hombres en base, sin outs.
Martinez, al primer lanzamiento que vio (recta pegada), desapareció la esférica halando para su mano, dándole ventaja definitiva a los Dragons.
La dedicatoria del matancero reza:
Estaba ansioso por salir al terreno y en el 9no inning me dieron un chance en el cual salió este batazo , se lo dedico con todo el sentimiento a Juan Castro yo se que continúa ayudándonos desde donde quiera que esté LEYENDA.
Los dejamos con el emocionante cuadrangular:
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.