Ariel Martínez da emocionante jonrón en Japón dedicado a Juan Castro (+VIDEO)

El matancero declaró: Estaba ansioso por salir al terreno y en el 9no inning me dieron un chance en el cual salió este batazo , se lo dedico con todo el sentimiento a Juan Castro

El matancero declaró: Estaba ansioso por salir al terreno y en el 9no inning me dieron un chance en el cual salió este batazo , se lo dedico con todo el sentimiento a Juan Castro
El matancero declaró: Estaba ansioso por salir al terreno y en el 9no inning me dieron un chance en el cual salió este batazo , se lo dedico con todo el sentimiento a Juan Castro (Foto tomada de la cuenta de Instagram de Ariel Martínez)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El receptor matancero Ariel Martínez publicó en su cuenta de Facebook el batazo que dio en el noveno inning de duelo Dragons-Tigers en Japón, con dedicatoria emocional tras la muerte de la leyenda cubana Juan Castro.

Castro, para muchos el mejor cátcher de la historia de la pelota cubana, falleció recientemente en La Habana, tras perder su batalla con el cáncer.

Su quehacer en el terreno, sin embargo, le ganó categoría de inmortal detrás del plato y las redes sociales dieron muestra de esto, con cientos de mensajes de dolor y respeto tras su desaparición física.

Ariel Martínez, que anda buscando establecerse en el equipo grande de los Dragons, tenía en gran aprecio a Juan Castro, a quien le agradeció “por hacer tanto por el Baseball” y categorizó de leyenda al máscara pinareño.

View this post on Instagram

Muchas gracias LEYENDA 🙏Juan Castro 13🙏

A post shared by Ariel Martinez Marrero (@arielmartinez_40) on

El bambinazo en cuestión, llegó con el juego igualado a 3, en la entrada final del mencionado juego y con dos hombres en base, sin outs.

Martinez, al primer lanzamiento que vio (recta pegada), desapareció la esférica halando para su mano, dándole ventaja definitiva a los Dragons.

La dedicatoria del matancero reza:

Estaba ansioso por salir al terreno y en el 9no inning me dieron un chance en el cual salió este batazo , se lo dedico con todo el sentimiento a Juan Castro yo se que continúa ayudándonos desde donde quiera que esté LEYENDA.

Los dejamos con el emocionante cuadrangular:

Estaba ansioso por salir al terreno y en el 9no inning me dieron un chance en el cual salió este batazo , se lo dedico con todo el sentimiento a Juan Castro yo se que continúa ayudándonos desde donde quiera que esté LEYENDA

Posted by Ariel Martínez on Wednesday, June 17, 2020

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*