El equipo Arizona Diamondbacks sigue activo en esta temporada baja, mantienen dos bateadores designados en la mira. Recordemos que Arizona viene de disputar el campeonato de Serie Mundial frente a Texas Rangers.
Después de ganarle la Liga Nacional al equipo Philadelphia Phillies en un disputado séptimo juego. Aunque los Rangers le dieron una clase de beisbol al derrotarlos 4-1 finalmente, Arizona Diamondbacks hizo parte de la historia.
La llegada del equipo a la Serie Mundial fue llamada “cuento de hadas”. Lo propició el hecho de que Arizona Diamondbacks y Rangers protagonizaron un hecho poco común. Fue la tercera vez que dos equipos llegaron a tal instancia proviniendo de la ronda de comodines. Aun así, constituyó un gran hecho para el equipo de Lourdes Gurriel Jr. quienes no ganan desde el 2001.
Te puede interesar: ATAQUE a Jose Altuve: Fanáticos de Houston Astros arremeten con la prensa
Arizona Diamondbacks aún en busca de un bateador designado
Según fuente Bob Nightengale, Arizona Diamondbacks todavía están en busca de un bateador designado. También informó que mantienen a Justin Turner y a J.D. Martínez en el radar. El equipo buscará seguir reforzando su bateo y presumiblemente lo hará con un buen bateador designado.
En el caso de Justin Turner, el 6 de noviembre decidió ser agente libre. Para Boston Red Sox, con quienes jugó la pasada temporada, aportó números significativos. En 558 turnos al bate, conectó 154 hits e impulsó 96 para la goma. Conectó 23 jonrones y anotó 86 carreras.
Te Puede Interesar
Por otra parte, J.D. Martínez, jugó la pasada temporada para Los Angeles Dodgers de las Grandes Ligas. Con ellos el cubanoamericano conectó 117 hits en 432 turnos al bate. Disparó 33 jonrones que le valieron en gran medida para impulsar 103 carreras. Robó solo una base y aportó 61 carreras para su equipo.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Ambos jugadores tienen credenciales para integrar las filas de Arizona Diamondbacks. Se cree que será cuestión de cuál de los dos acceda y aún no hay predicciones a considerar.