Real Madrid GOLEÓ y Bellingham EMULÓ a Ronaldo Nazário

Real Madrid (1)

El Real Madrid volvió a ganar en casa. Apabulló a un Villarreal que va de mal en peor. Una vez más, la estrella Jude Bellingham dejó una excelente actuación y alcanzó un registro goleador a la altura de leyendas del fútbol mundial.

Con los tres puntos de este domingo, el Real Madrid llegó a 42 puntos y dormirá como líder del torneo. Así fuerza al Girona a derrotar este lunes al Alavés en casa para mantenerse en la cima al cierre de la jornada 17.

Jude Bellingham en la misma lista que Cristiano, Di Stéfano, Cruyff y otros grandes

El Real Madrid avisó desde el minuto 13. Un disparo de Brahim Díaz que el portero del Villarreal, Filip Jorgensen, atajó. En el minuto 25 llegó el primero para el cuadro merengue. Gol de cabeza de Jude Bellingham. Luka Modric de primera, como el maestro que es, se la dibujó al inglés en la cabeza. Este tanto es el número 13 de «Belli» en Liga y se afianzó como máximo goleador.

Además, con el tanto de esta jornada, Jude Bellingham continúa haciendo historia. Según datos de MisterChip, Belli entró en un selecto club. Se incluyó entre los últimos 10 jugadores que anotaron 13 o más goles en sus primeros partidos de La Liga. Este listado está conformado por Alfredo Di Stéfano, Johan Cruyff, Juan Seminario, Romário, Hans Krankl, Christian Vieri, Ronaldo Nazário, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

Rodrygo marcó el segundo en el minuto 38 tras la salida de un corner y una serie de rebotes en el área. Lucas Vázquez le dejó la pelota a un lado y remató solo con el portero. Juego 2-0.

Ya en el segundo tiempo, José Luis Morales recibió un pase entre líneas de Ramón Terrats y descontó para el Villarreal. Sin embargo, la alegría duró poco. Sobre el minuto 63 Brahim Díaz frotó la lámpara. Una media vuelta a Aïssa Mandi cerca del centro del campo. Luego, corrió hasta el área con balón y regateó a Jorge Cuenca. Definió sobre el palo izquierdo de Jorgensen. 3-1. Cuatro minutos más tarde, un fallo en salida de Étienne Capoué dejó el balón suelto cerca del área. Rodrygo la capturó y dejó un pase a Luka Modric que remató a placer solo con el arquero. El Madrid puso el 4-1 y la goleada.

Regresó Tchouaméni, pero las lesiones continúan azotando al Real Madrid

El jugador Gerard Moreno del submarino amarillo salió al medio tiempo, al parecer, también tocado.

A pesar de que continúan los problemas fisicos, en este sentido, hubo buenas noticias para el Real Madrid. Sobre el minuto 77 ingresó Aurélien Tchouaméni, luego de varios partidos fuera. Esto es un respiro enorme para Carlo Ancelotti cuya plantilla ha sido azotada por las lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio