CHAPUZÓN: Gurriel Jr y Arizona gozaron clasificación en piscina del estadio

Arizona Diamondbacks, deslumbró contra todo pronóstico en la Serie Divisional 2023

En primera instancia, para la etapa del Wild Card, la tanda desértica barrió a Milwaukee Brewers y obtuvo su pase hasta la NLDS, en donde les tocó enfrentar a los siempre imponentes Los Angeles Dodgers.

Sin embargo, esto no fue motivo como para que Arizona Diamondbacks desmayara en el intento. La novena comandada por Torey Lovullo, arrancó con dos victorias estruendosas en el «Dodger Stadium». En ambas, no dieron opciones a los pitchers abridores del equipo local, debido a una ofensiva encendida que mantuvo firme su convicción de pasar a toda costa a la Serie de Campeonato.

Posterior a ello, con la ventaja de dos lauros por cero, viajaron hasta su hogar en Arizona, el «Chase Field». Aquí no fue la excepción, todo lo contrario, junto a una fanaticada que en su totalidad asistió para ver coronarse a su equipo, más el apoyo primordial de cada pelotero que conforma la franquicia, D-Backs arrasó con el madero y con el score posicionado en 4×2, sentenciaron cualquier posibilidad de Dodgers, concluyendo con una ansiada victoria que los trasladó a otra etapa aún más importante que la superada.

Las emociones por supuesto, brotaron a flor de piel en todos los presentes en el «Chase Field», pero en particular, los jugadores desérticos supieron aprovechar al 100% el festejo de este triunfo.

Arizona Diamondbacks gozó en el jardín central

En las instalaciones ubicadas en el center field, el equipo de Arizona, poco después de ponerse sus respectivas camisas alusivas a la serie, decidió iniciar la celebración yéndose hasta la piscina ubicada en dicho lugar.

Jugadores como Corbin Carroll, Lourdes Gurriel Jr. y el dominicano Ketel Marte, fueron unos de los que más se hicieron notar con sus impresionantes saltos al agua.

La alegría de cada uno era inevitable, las sonrisas y los gestos de felicidad era lo que más se recalcaba en el lugar. Los fotógrafos presentes, se le deleitaron de uno de los mejores momentos que puede vivir un equipo en Major League Baseball, quienes indudablemente, enmarcaron la buena etapa por la que está pasando Arizona Diamondbacks.

A continuación, podrán disfrutar del video del momento:

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio