OFICIAL: Arizona Diamondbacks sacó a 7 jugadores del roster

Arizona Diamondbacks sacó a otros 7 jugadores del roster

Arizona Diamondbacks sacó a otros siete jugadores del roster de Spring Training.

Arizona Diamondbacks movió a siete jugadores del roster de Spring Training

Arizona Diamondbacks hizo siete movimientos en el roster y ahora tiene 53 en el campo de entrenamiento de Grandes Ligas.

RHP Luke Albright, RHP Dakota Chalmers, RHP Francisco Morales, LHP Brandon Hughes, INF Tristin English, OF Kristian Robinson y RHP Chris Rodriguez

Estos siete se suman a otros nueve que tuvieron el mismo destino el pasado domingo 3 de marzo. Aquella noche dejaron fuera a Christian Montes De Oca, Austin Pope, Yu-Min Lin, Konnor Pilkington, J.J. D’Orazio, Ronaldo Hernández, Caleb Roberts, Ivan Melendez y A.J. Vukovich.

Estos cambios forman parte de un proceso común en esta época del año. A medida que avanzan los días y se acerca el Opening Day son necesarios menos peloteros. Lo común es que una porción de los invitados acuda al campamento de Ligas Menores.

No obstante, en muchas ocasiones alguno vuelve y se desempeña en otros juegos del Spring Training. Los equipos están moldeando su roster para empezar la temporada de la mejor forma.

Arizona Diamondbacks busca repetir la gran campaña de 2023. Clasificaron a postemporada mediante uno de los cupos de Wild Card. En la primera instancia de playoffs se deshicieron de Milwaukee Brewers. Luego, barrieron a Los Angeles Dodgers.

En la Serie de Campeonato remontaron y vencieron a Philadelphia Phillies con dos victorias finales en Citizen Bank Park. Después en la Serie Mundial cedieron ante Texas Rangers.

Scroll al inicio