La acción de la Serie Mundial de Major League Baseball continúa este lunes 30 de octubre de 2023, desde el Chase Field. Texas Rangers y Arizona Diamondbacks, llegan al tercer juego de la contienda con una victoria y una derrota por cada lado. En consideración a esto, se expone un factor importante de acuerdo al estadio para estos próximos tres compromisos.
Tanto el Globe Life Field como el Chase Field, son campos que cuentan con techo, sin embargo, la temperatura es algo clave dentro del estado de Arizona. Se pudo confirmar que en la ciudad de Phoenix, la temperatura máxima será de 82° F por esta semana. En ese contexto, se debería jugar con el techo abierto durante la contienda.
Teniendo en cuenta todo esto, Major League Baseball podría tomar como opción factible que se juegue bajo la condición antes mencionada por lo que puede significar el calor. Para el desarrollo del compromiso, indudablemente es algo exigente puesto que podría afectar en parte a los jugadores dentro del terreno.
Te puede interesar: ESPECTACULAR: Mejores jugadas DEFENSIVAS del juego 2 de Serie Mundial
Texas Rangers y Arizona Diamondbacks buscan liderar la Serie Mundial
Es de suma importancia el tercer juego en Arizona, debido que con la serie empatada, una victoria daría mayor garantía de ganar la justa en cualquier momento. Cabe destacar, que se tiene previsto disputar hasta el quinto juego y de ser necesario, los juegos 6 y 7 pero en Texas.
Brandon Pfaadt y Max Scherzer, serán los encargados de subirse a la lomita en el tercero de la Serie Mundial de MLB. Ambos lanzadores, se han visto poco dominantes durante la postemporada y una vez más, tienen una responsabilidad aún mayor para preservar la ventaja del equipo que representan.
En los dos juegos previos a este, los equipos que se llevaron el triunfo obtuvieron buen respaldo de su ofensiva. Igualmente, se considera tanto el Globe Life Field como el Chase Field, un estadio hecho para bateadores por lo que no la tendrán fácil los serpentineros, a esto se le suma, el criterio expuesto referente a jugar con el techo abierto.