OFICIAL: Freddy Asiel Álvarez DIJO NO a Liga Élite del Béisbol Cubano

El pitcher de Villa Clara dejó clara su postura

La II Liga Élite del Béisbol Cubano siguió ofreciendo noticias que lastran aún más su calidad, pese a que restan varias jornadas para el inicio del calendario competitivo.

No es ocioso recordar el trayecto de esta historia. La selección de los refuerzos de los seis equipos clasificados para la II Liga Élite del Béisbol Cubano fue el punto de partida, cuando el timonel Guillermo Carmona eligió al derecho de Villa Clara para formar parte de la novena de Industriales.

La disyuntiva se encendió en ese instante por la manera en que ocurrió el llamado, pues fue más por déficit de atletas que por voluntad del manager azul.

Los comentarios comenzaron a esparcir los rumores de una supuesta negativa de Freddy Asiel Álvarez, pero una publicación del periodista capitalino Boris Luis Cabrera con fecha del 23 de septiembre dio a conocer que había existido una comunicación entre las dos partes.

Según lo narrado en aquel momento, el lanzador tenía interés en lanzar con los Leones, aunque ponía una condición, que solo lo haría si lograba acercarse a su forma deportiva.

Freddy Asiel Álvarez dijo no a Liga Élite del Béisbol Cubano

En la jornada del lunes 30 de octubre, los aficionados de Industriales recibieron una dura noticia. Freddy Asiel Álvarez, finalmente, no formará parte de la nómina de los habaneros.

Freddy Asiel Álvarez decidió decir no al venidero campeonato. De esta manera se terminaron los sueños de muchos de ver al estelar serpentinero vestido de azul.

En la publicación de Boris Luis Cabrera trascendió de igual manera que el granmense Raiko Santos aún no se ha reportado a los entrenamientos de Industriales, lo que no es una buena señal.

Para culminar, Guillermo Carmona comunicó a Cabrera que el pitcher José Miguel Pereira ocupó el puesto vacante dejado por Silvano Hechevarría, quien partió a República Dominicana hace un mes.

Freddy Asiel Álvarez posee experiencia en 18 Series Nacionales de Béisbol, en las que muestra foja de 124 victorias y 90 derrotas con 1148 ponches propinados.

La II Liga Élite del Béisbol Cubano continuó naufragando. El caso del nacido en Villa Clara se sumó a muchos tantos que decidieron no formar parte del supuesto evento cumbre del deporte nacional.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio