PONCHÓ A 102 MPH y GANÓ: Aroldis Chapman SE LUCIÓ en Minnesota

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 Aroldis Chapman salió de relevo por Kansas City Royals ante los Mellizos de Minnesota. Ambos conjuntos se enfrentaron en la tarde de este sábado 29 de abril en Traget Field. El juego llegado empatado al cierre del 8º inning, cuando el cubano entró a lanzar por Taylor Clarke. El primer bateador […]

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Aroldis Chapman salió de relevo por Kansas City Royals ante los Mellizos de Minnesota. Ambos conjuntos se enfrentaron en la tarde de este sábado 29 de abril en Traget Field.

El juego llegado empatado al cierre del 8º inning, cuando el cubano entró a lanzar por Taylor Clarke. El primer bateador que trabajó fue Joey Gallo. Utilizó la combinación de rompientes y su bola rápida, todos en la zona de adentro. Finalmente lo ponchó con un slider a 90.4 millas por hora.

Luego se vio las caras con Ryan Jeffers. El receptor de los Twins bateó una línea larga por el jardín derecho que atrapó de aire el outfielder Nick Pratto.

Aroldis Chapman cerró su actuación frente a Michael A. Taylor. Le abrió con slider en zona baja, luego un splitter que mordió la zona de strike arriba y cerró con un sinker a 101.7 MPH que se le abrió al bateador derecho. Taylor hizo swing a los tres pitcheos y se ponchó.

Así, el partido siguió empatado rumbo a la novena entrada. Los Royals anotaron una provocada por un wild pitch del cerrador Johan Durán con corredores en tercera y segunda. Scott Barlow tiró en el cierre del noveno y se apuntó salvamento, el 4º del año para él.

Por regla de anotación Aroldis Chapman (1-1) se agenció el primer juego ganado de la temporada. Ahora acumula 10.1 innings en los que ha permitido dos carreras limpias. Rebajó el promedio a 1.74. Arribó a 19 ponches.

De por vida ostenta 1.064 ponchetes, ahora está a solo 24 de empatar a Orlando “El Duke” Hernández en el puesto número ocho del listado histórico para jugadores nacidos en Cuba.

A continuación, te dejo con las imágenes del poche de Aroldis Chapman a Michael A. Taylor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *