Aroldis Chapman a 102 MPH, JONRÓN de Jorge Soler, Luis Robert Jr. ALCANZÓ HITO. Resumen Cubano MLB

Continuamos reportando la actuación cubana en el mejor beisbol del mundo, este lunes, como todos los días, no fue la excepción. Aroldis Chapman ponchó a tres, Jorge Soler volvió a sonar cuadrangular en MLB y Luis Robert Jr. primer jugador en 2023 en alcanzar una gran hazaña. Swing Completo profundiza sobre sus respectivas actuaciones y te ofrece el resumen cubano MLB más completo del día.

Resumen cubano MLB: Aroldis Chapman intratable

«El misil cubano» hizo lo que ya nos tiene acostumbrado a hacer. Durante la jornada de este lunes el zurdo saltó al terreno a preservar la ventaja de Texas ante Oakland y vaya manera de hacerlo.

Aroldis Chapman recetó a tres rivales por la vía del ponche y de hecho superó las 102 MPH según los radares de MLB. Aledmys Díaz fue el único que pudo negociar un «pasaporte» aunque no sirvió de mucho.

El cubano llegó a 76 ponches en 2023 y 1121 en su trayectoria en Las Mayores, además dejó su efectividad en 2.40 en 41.1 entradas de labor.

Jorge Soler a la caza de Yoenis Céspedes

Cincinnati Reds y Miami Marlins son dos equipos que tienen una lucha personal por la clasificación a la postemporada en la Liga Nacional en este 2023.

En su primer turno oficial el antillano castigó una bola mandándola a más de 100 MPH y a 373 pies de distancia. Con ese vuelacerca Soler arribó a 161 en su carrera en Las Mayores y se colocó a solo cuatro de Yoenis Céspedes quien está ubicado en el puesto nueve del Top Histórico Cubano con 165.

Luis Robert Jr. primero en MLB 2023

Seguiremos diciéndolo independiente de lo que suceda: La temporada de Luis Robert Jr. con Chicago White Sox durante el 2023 es histórica.

El jardinero de Chicago conectó su doble 30 de la presente campaña y se convirtió en el primer jugador en lograr el 30-30 (jonrones y dobles) en esta zafra. Sin mencionar que dicho estacazo trajo dos a la causa de Medias Blancas.

Su línea ofensiva quedó en .270/.323/.881 con 30 cuadrangulares, 30 dobles, un triple, 64 carreras remolcadas y 72 anotadas. Todos esos números son nuevas marcas personales de Luis Robert Jr.

Resumen Cubano MLB: Así le fue al resto de jugadores en la jornada de este lunes:

Bateadores

Lanzadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio