El zurdo Aroldis Chapman, relevista cubano de alto rango en Las Mayores, no ha frenado pese a estar en off-season. Esto, después de varias publicaciones en su perfil de red social.
La temporada 2023 del “Misil Cubano” fue una reivindicación total de su carrera. Luego de una temporada 2022 donde fue tormentosa tras salir de New York Yankees, tuvo su mejor versión cuando firmó con Kansas City Royals.
Luego de pasar de Reales a Texas Rangers, sus números fueron mejorando poco a poco, al punto de quedarse como el setup, preparándole el camino a Will Smith.
Entre Royals y Rangers, trabajó por espacio de 58.1 entradas y recetó a 103 bateadores. Dejó un exitoso porcentaje de carreras limpias de 3.09, seis salvados y seis holds. Ganó seis y perdió cinco en 61 juegos.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Venezolano Eugenio Suárez CAMBIÓ de equipo para MLB 2024
Por si fuera poco, cerro la temporada con su segundo anillo de campeón de Serie Mundial. Con ello dejó atrás lo vivido con su antigua organización.
Te Puede Interesar
Aroldis Chapman sigue trabajando duro para MLB 2024
En su perfil de red social Instagram (@_thecubanmissile54) posteó unas historias donde se ve entrenando. Entre ellas utilizando el rodillo abdominal portátil, que ayuda los hombros y la espalda, además incrementa la flexibilidad y la fuerza de sus brazos.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Para la siguiente historia se ve saltando la cuerda como parte de su calentamiento. Aroldis Chapman siempre se ha caracterizado por ser un atleta que cuida mucho de su estado físico.
Te puede interesar: CASI 30 MILLONES: Más de 15 equipos INTERESADOS en Seth Lugo
Tras culminar la zafra MLB 2023 por todo lo alto, Aroldis Chapman podría ser un Agente Libre que cautive las organizaciones con aspiraciones de tener un cerrador de alto calibre. Según SpotRac.com, el valor en el mercado del antillano ronda los $14 millones de dólares. Entre los interesados se encuentran San Francisco Giants y Texas.