El mes de junio estuvo inmerso en un sinfín de satisfacciones para el cubano Aroldis Chapman. Es bien sabido que el antillano se mantiene como uno de los brazos más sólidos y veloces de Major League Baseball.
Aunado a ello, la temporada 2024 para él inició vistiendo una nueva camiseta, la de Pittsburgh Pirates. Conjunto que supo incluirlo como uno más de la familia y en el cual, Chapman luce con bastante comodidad.
Retomando al punto que rodea el mes antes mencionado, Aroldis mostró una gran mejoría si comparamos sus estadísticas con el mes de mayo.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Aroldis Chapman no pierde su nivel
El antillano vio acción en 11 juegos con la tanda de Pensilvania. Durante ese lapso su porcentaje de carreras limpias se plantó en un sólido 2.53, 0.95 menos que lo que obtuvo en mayo.
De la misma forma, la ofensiva se vio reducida y dominada ante los poderosos envíos de Aroldis Chapman, quien solo permitió siete imparables, tres carreras limpias, otorgó cinco boletos y propinó 15 ponches.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
El promedio de bateo contra el cubano bajó a .189, signos del control y el esfuerzo diario que emplea el grandesligas cada vez que toma el mando del morrito.
Parte de este grandioso trabajo se vio materializado específicamente el 29 de junio, cuando el extraclase pelotero se convirtió en el líder poncheador de todos los tiempos entre relevistas zurdos.
Te puede interesar: 3 años después: Randy Arozarena EMPATÓ marca MLB
Aroldis Chapman es sinónimo de grandeza. Siempre y cuando la salud esté de su lado, el cubano no se detendrá en desbordar su talento al máximo nivel de este deporte.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp