INCREIBLE: Aroldis Chapman CHOCÓ y CAYÓ sobre el árbitro

Juan Paez

Actualizado en:

Aroldis Chapman tuvo otra actuación positiva para mantener su buen presente con Kansas City Royals. El único problemita en la actuación del Misil cubano, que pudo ser algo que pasara a mayores, fue que tuvo una aparatosa colisión con el umpire de primera base, Vic Carapazza. Obviando la buena actuación de Aroldis Chapman en la que…

Kiermaier, toletero zurdo, soltó un roletazo por los predios de primera base. El inicialista Vinnie Pasquantino corrió hacia adelante para atacar la bola y Aroldis Chapman le pasó por detrás para entrar a la cobertura del primer cojín. Pasquantino no necesitó a Chapman, pues él mismo tocó la base. Sin embargo, lo cómico le sucedió al cubano.

Mientras Aroldis Chapman corría, tenía la vista puesta en primera base. Así siguió de largo y se estrelló contra Carapazza, el árbitro designado para la inicial. Carapazza cayó primero e inmediatamente le siguió Chapman.

Por suerte, ambos terminaron bien y salieron ilesos del choque. Esto pese a la gran humanidad de Aroldis Chapman, quien mide 193 centímetros de altura y pesa 98 kilos según Baseball-Reference. Carapazza, en cambio, mide 183 centímetros y presenta un peso de 81 kilogramos.

Aunque la aparición del siniestro con más salvados por Cuba en las Grandes Ligas comenzó de esa manera, este salió bien de su presentación. Tiró 1.0 inning en blanco a punta de alta velocidad y ponchó a un bateador.

Deja un comentario