OTRA MARCA: Yordan Álvarez llegó a 400 en Grandes Ligas

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yordan Álvarez ha sido una de las figuras de este inicio de temporada en las Grandes Ligas. El cubano es el principal bateador de los Astros en los primeros juegos de su conjunto.

Álvarez se convirtió en el primer jugador de la franquicia con nueve impulsadas en los primeros cinco juegos de la campaña de su equipo desde Tyler White en 2016. Además, es apenas el 9º de toda la historia en lograr un performance similar. Tengamos en cuenta que, de esos cinco desafíos, Yordan ha disputado cuatro pues el domingo tomó descanso en el cierre de la serie ante los Medias Blancas.

El lunes consiguió su primer partido de cuatro remolques en 2023, ante los Tigres de Detroit. Por si fuera poco alcanzó el homerun 100 de su carrera como ligamayorista. Un hito tras otro Yordan Álvarez con su bate.

A la ofensiva, esta vez no pudo empujar carrera, pero logró otra marca en lo personal.

Yordan Álvarez llegó a 400 en Grandes Ligas

El tunero estuvo de 4-1 con un ponche. Ese sencillo de línea al center field sobre slider del zurdo Chasen Shreve en el cierre del octavo fue el hit número 400 de su trayectoria en Grandes Ligas.

Yordan Álvarez alcanzó la cifra redonda en 373 juegos de béisbol. Fueron 251 contra derechos y 149 ante zurdos, 218 como local y 181 de visitante, 395 como titular y cinco como sustituto, tres como bateador emergente.

Es el 51º cubano que llega a 400 inatrapables en MLB y el 57º jugador de los Astros.

Air Yordan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio