3 RECTAZOS: Aroldis Chapman DOMINÓ DUELO contra Cody Bellinger (+VIDEO)

Aroldis Chapman y Cody Bellinger se enfrentaron por primera vez en Grandes Ligas

Aroldis Chapman y Cody Bellinger se enfrentaron por primera vez en Grandes Ligas.

Este sábado 11 de mayo se vieron las caras los equipos Pittsburgh Pirates y Chicago Cubs. El estadio PNC Park sirvió como sede para el debut del prospecto Paul Skenes por los locales. Los bucaneros vencieron con marcador de 10 por nueve después de demora por lluvia.

Los Pirates llegaron a record de 18 victorias y 22 derrotas. Mientras tanto los visitantes lo hicieron a balance positivo de 23 triunfos y 17 juegos perdidos.

Aroldis Chapman (Pittsburgh Pirates) sacó out a Cody Bellinger (Chicago Cubs)

El prospecto Paul Skenes hizo su debut en Grandes Ligas. Tiró cuatro entradas en las que permitió tres carreras limpias y ponchó a siete bateadores. Llegó a lanzar 101.9 millas por hora, precisamente ante Cody Bellinger en el primer inning.

Aroldis Chapman entró a lanzar en el séptimo inning con ventaja de dos. Sacó tres outs, le conectaron un hit, regaló una base por bolas y ponchó a dos bateadores. Se apuntó el octavo Hold de la temporada 2024 con Pittsburgh Pirates. El único out que no consiguió por la vía de los strikes fue sobre Cody Bellinger.

Ponchó a Yan Gomes abriendo el inning. Luego se le embasaron dos. Mike Tauchman le negoció bases por bolas y Seiya Suzuki le conectó sencillo. Con dos en bases y un out tocó el turno a Bellinger.

El cubano le tiró tres rectas. Las dos primeras de Aroldis Chapman cayeron en zona baja a 97.8 millas por hora y 97.0 respectivamente. Luego repitió. Con otra bola rápida a 97.4 MPH, pero en strike, el bateador hizo swing y sacó elevado al jardín central. Allí capturó de aire Michael Taylor.

Después ponchó a Nick Madrigal. La velocidad máxima del zurdo fue de 100.9 MPH.

Esta noche ocurrió la primera vez que se enfrentaron Aroldis Chapman y Cody Bellinger en MLB. Por tanto, el duelo está de 1-0 favorable al pitcher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio