Aroldis Chapman enfrentó al estelar bateador Shohei Ohtani y lo ponchó con un envío a 103 mph para entrar en la historia de MLB 2024.
En sus primeros tres turnos ofensivos ante Paul Skenes, Shohei Ohtani conectó par de inatrapables, incluido su jonrón número 15 de la temporada. Sin embargo, en el primer enfrentamiento, el novato de 22 años lo retiró por la vía de los strikes.
Paul Skenes lanzó tres bolas hacia la mascota de su receptor con velocidades superiores a las 100 mph. Por su parte, el japonés no pudo reaccionar ante esos pitcheos y solo pudo conectar un foul, para regresar al banco con su primer ponche de la fecha.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Ese no fue la única ocasión en el juego entre Los Angeles Dodgers y Pittsburgh Pirates en la que Shohei Ohtani terminó su turno sin una acción positiva en el cajón de los bateadores. Luego de dos indiscutibles consecutivos, el cubano Aroldis Chapman detuvo su producción con el madero.
El antillano entró a lanzar en la parte alta del octavo episodio con ventaja de 8×4. En ese episodio sustituyó a su compañero de equipo Carmen Mlodzinski. De esa forma, el primer bateador al que enfrentó fue a Mookie Betts. Al norteamericano lo dominó con batazo al jardín derecho.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Aroldis Chapman ponchó a 103 mph a Shohei Ohtani
En tanto, el siguiente en el orden fue Shohei Ohtani. Chapman lanzó dos envíos por encima de las 100 mph y dejó sin posibilidades a la estrella de Dodgers de hacer contacto con la bola. Uno de sus dos pitcheos veloces llegó hasta las 103 mph.
Dicho ponche a 103 mph representó el segundo más rápido en la presente contienda del mejor beisbol del planeta.
Con el ponche a Shohei Ohtani, Aroldis Chapman llegó a 1185 en su carrera como lanzador de Grandes Ligas. Asimismo, terminó su labor en el choque retirando por la vía de los strikes al dominicano Teoscar Hernández.
Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Sigan publicando las actuaciones de Chapman y demás peloteros cubanos