Atención Venezuela: Ronaldinho NO ATENDERÁ a medios de comunicación

El otrora astro del fútbol y Balón de Oro, Ronaldinho, estará dos días en Venezuela para jugar la Liga Monumental de Caracas

Ronaldinho aterrizó este miércoles 5 de junio en territorio venezolano. Una noticia que causó revuelo dentro de la nación sudamericana, pues el brasileño es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia y pese a estar retirado se mantiene como un fenómeno mediático que arrastra masas en cada lugar al que va.

Se espera que una multitud acuda al Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas. Allí, durante las jornadas del 6 y el 7 de junio, Ronaldinho será parte de la Liga Monumental, un torneo amateur de fútbol 9 que se lleva a cabo en la capital venezolano.

Previo al astro brasileño pasaron por el evento otras renombradas figuras del balompié europeo como Clarence Seedorf, Carlos «Pibe» Valderrama, Juan Arango, entre otros. Todos ellos retirados, pero con un amplio bagaje durante su etapa profesional.

Ronaldinho tendrá una efímera pasantía por Venezuela para jugar la Liga Monumental

«Ronaldinho no atenderá a los medios de comunicación en la Liga Monumental. No habrá zona mixta ni rueda de prensa con él porque así lo estipuló en su contrato«, informó el comunicador a través de una publicación en su cuenta personal de X.

Sin duda será una estadía muy sonada en la que habrá muchas expectativas sobre lo que hará el «10» del Barca y la Selección de Brasil, durante su breve pasantía en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *