Por si te lo perdiste: Aroldis Chapman y el presidente George Bush juntos

Adrián Bonilla

Actualizado en:

MLB

Chapman consiguió capturar un momento inolvidable previo a su coronación

Chapman consiguió capturar un momento inolvidable previo a su coronación

El máximo referente cubano desde los montículos de Grandes Ligas, Aroldis Chapman, cerró un año espectacular a titulo personal. El poderoso relevista retomó su mejor forma deportiva y selló la zafra con el anillo de Serie Mundial con Texas Rangers.

Aroldis comenzó el calendario de Major League Baseball 2023 como jugador de Kansas City Royals, sin embargo, su trabajo sobresaliente con la realeza lo llevó a generar interés en Arlington, por lo que la Gerencia de Rangers lo adquirió vía cambio.

En 2023, Aroldis dejó efectividad de 3.09 y ponchó a 103 rivales en 58.1 de trabajo entre Kansas City y Texas.

El cubano se presentó en 31 oportunidades con Royals y en 30 con los campeones de MLB 2023.

Desde su llegada a Texas, Aroldis se sumó entre los mejores auxiliares desde el bullpen y se ganó el cariño de la afición tejana y del expresidente de los Estados Unidos.

El encuentro entre Aroldis Chapman y George Bush

El expresidente de los Estados Unidos, George Bush, es un amplio personaje de la historia contemporánea del equipo recientemente campeón de la World Series.

La imagen del político y empresario luce entre las formadoras del equipo desde 1989, cuando reunió a un grupo inversor de amigos y compraron parte de la franquicia.

A su vez, Bush asumió un papel preponderante en las relaciones con los medios del equipo y en la construcción de un nuevo estadio.

Sin embargo, para esta época, y después de intentar ser Comisionado del Beisbol 1990, el expresidente ya no forma parte del equipo, al vender sus acciones en 1998.

Pero a pesar de mantenerse alejado de las acciones gerenciales entorno a la pelota, Bush continua siendo un acérrimo fan de Texas Rangers.

Su contribución y amor por la franquicia lo llevaron a ser homenajeado durante el primer juego de la Serie Mundial, donde lanzó la primera bola del encuentro.

Tras esto, George Bush visitó a los jugadores del equipo en las instalaciones del estadio y Aroldis Chapman no desaprovechó la ocasión para conocer y fotografiarse con el 43º Presidente la nación norteamericana.

De esta forma, Chapman consiguió capturar un momento inolvidable previo a su coronación en el mejor béisbol del mundo.

Deja un comentario