Aroldis Chapman RESPONDIÓ al Taiger por comentario sobre Yoan Moncada

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Aroldis Chapman contestó con un comentario en Instagram del cantante El Taiger por una publicación sobre Yoan Moncada.

El equipo Cuba y su actuación en el recién terminado Clásico Mundial ha sido objeto de polémicas deportivas y extradeportivas. Dentro del campo muchos hablan de un récord de tres victorias y tres derrotas en el que le ganaron a Taipei de China, Panamá y Australia mientras perdieron con Países Bajos, Italia y Estados Unidos.

Fuera del terreno, el hecho de que el equipo sea representativo de la Federación Cubana y la dictadura lo utilizara para propaganda política como suele hacer causó distanciamiento entre muchos fanáticos cubanos. Otros, a pesar de eso, apoyaron a lo que se denominó como el Team Asere.

Varios peloteros desligados de la Federación aceptaron el llamado para estar en el torneo, entre ellos varios de MLB como Luis Robert, Andy Ibáñez, Roenis Elías y Yoan Moncada. Este último fue elegido en el Todos Estrellas del evento como tercera base.

Comentario del Taiger sobre Yoan Moncada y respuesta de Aroldis Chapman

“Hace unos años hice una canción con él, lo vi jugar para su bandera con su gente en contra y aun así sacó las manos , mis respetos para este cubanazo”, escribió el artista en su cuenta acompañado de una foto del antesalista y también cantante.

El lanzador cubano Aroldis Chapman dejó un comentario en el que expresó: “¿Qué tú estás hablando man?” con emojis de enojo.

El comentario de Chapman ha recibido decenas de comentarios, la mayoría incitando al Taiger a que responda, aunque el cantante no lo ha hecho.

Scroll al inicio