7 AÑOS DESPUÉS: Aroldis Chapman REGRESÓ a Serie Mundial a 100 MPH

Jerry Díaz

Updated on:

Aroldis Chapman regresó a una Serie Mundial

Aroldis Chapman regresó a una Serie Mundial.

Este lunes 30 de octubre se celebra en Chase Field el Juego 3 de la Serie Mundial entre Texas Rangers y Arizona Diamondbacks. La serie llegó a Phoenix empatada a un triunfo por bando.

Texas se llevó el primer encuentro en partido de 11 entradas definido por homerun de Adolis García. Luego abundante ofensiva de Arizona les ayudó a ganar el Juego 2.

Para el Juego 3 los Rangers tomaron ventaja con tres anotaciones en la tercera entrada. La primera la remolcó Marcus Semien y Corey Seager trajo otras dos con cuadrangular.

Aroldis Chapman entró a lanzar en uno de los momentos que puede ser recordado en esta World Series por el contenido estratégico.

El manager de Dbacks, Torey Lovullo, llevó como emergente a Pavin Smith para enfrentar a Josh Sborz. En ese instante Bruce Bochy llevó al cubano al box. Lovullo respondió con otro sustituto. Sacó a Smith quien no pudo consumir turno y mandó a la caja a Emmanuel Rivera.

Así, tuvimos finalmente duelo entre Aroldis Chapman y el boricua para empezar la entrada. Rivera le soltó doble pegado a la línea del jardín derecho. Luego Geraldo Perdomo impulsó la primera de Arizona con sencillo al izquierdo.

No parecía un buen regreso de Aroldis Chapman a la World Series. Sin embargo, todo se compuso. Ponchó a Corbin Carroll utilizando varios pitcheos de 100 millas por hora. Luego Ketel Marte le bateó rodado peligroso por el centro, pero Corey Seager hizo excelente jugada con la que consiguió doble play.

La velocidad máxima que alcanzó fue 100.8 MPH, en el único pitcheo que hizo a Marte.

En total una entrada lanzada con dos hits y una carrera permitida con un ponche. Esta salida marcó la vuelta de Aroldis Chapman a la Serie Mundial, pues tuvo cinco relevos previos en 2016 con Chicago Cubs.

Ponche de Aroldis Chapman a Corbin Carroll en Juego 3 Serie Mundial 2023 entre Texas Rangers y Arizona Diamondbacks

Deja un comentario