NBA 2023: Luka Doncic SENTENCIÓ a Grizzlies con tiro de LARGA DISTANCIA

Luka Doncic consiguió más de 50 % en triples al medio tiempo

Con el pasar de los días, la acción de la National Basketball Association (NBA), tomará mayor tendencia y esto gracias a las notables participaciones en cancha de distintos jugadores, Luka Doncic es uno de ellos, quien en la noche del lunes 30 de octubre dejó una espectacular jugada ofensiva.

Dallas Mavericks con registro positivo de dos victorias, llegó a FedEx Forum para protagonizar un encuentro interesante contra Memphis Grizzlies, equipo que mantiene balance negativo en este comienzo de temporada de NBA. El basquetbolista esloveno, viene de poner cifras notables en el partido previo, consiguió más de 40 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.

En el estreno de Dallas Mavericks en la campaña 2022-2023, Luka Doncic logró un triple doble y concretó una de sus más brillantes actuaciones en cancha. Para muestra, también dejó jugadas de relevancia tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Luka Doncic lució superior con triple para ampliar ventaja

El conjunto tejano, mostró superioridad desde el inicio del partido contra los dueños de casa. Asimismo, el joven esloveno pudo establecer su juego y nos brindó un tiro espectacular que preservó la diferencia en el resultado parcial.

Al momento, restaban 37 segundos en el reloj de juego en el tercer cuarto, Dallas mantenía ventaja considerable sobre Memphis. Luka Doncic, tenía el balón en sus manos en campo contrario, aún sin ángulo de tiro, gracias a una cortina de un compañero pudo abrir espacio y quedar uno a uno con el defensa rival. En fracción, se cambió el drible y en la misma marca, se echó para atrás y sacó un disparo de larga distancia que terminó siendo efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio