DUELO DE GRANDES: Aroldis Chapman MALTRATÓ a Yordan Álvarez a 101 MPH

Jerry Díaz

Actualizado en:

Aroldis Chapman ponchó a Yordan Álvarez en duelo cubano

Aroldis Chapman ponchó a Yordan Álvarez en duelo cubano

Aroldis Chapman se enfrentó a Yordan Álvarez en uno de los dos duelos cubanos.

Este viernes 20 de octubre se celebra el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Houston Astros y Texas Rangers llegaron empatados a dos triunfos por bando.

Los Rangers ganaron dos en Minute Maid Park de Houston y luego los Astros empataron la serie con dos victorias en Globe Life Field. Aroldis Chapman lanzó precisamente en los dos primeros partidos.

Para el desafío de esta tarde entró al box en el octavo inning con su equipo en ventaja cuatro por dos. Le tocó enfrentar a la tanda Yordan Álvarez, José Abreu y Kyle Tucker.

Empezó un poco descontrolado. Tiró una recta muy alta a 100.6 millas por hora. Luego se pasó del tiempo reglamentario y le cantaron Bola Automática. Otra recta muy adentro hizo ponerse en el conteo tres bolas sin strikes ante Yordan.

Siguió buscando control con la recta. Utilizó otra a 99.1 MPH que cayó bordeando la zona por fuera. Luego combinó y emparejó con un slider en zona adentro al que Álvarez no hizo swing.

En tres bolas y dos strikes lo volvió a intentar con la velocidad. Aroldis Chapman lanzó recta de cuatro costuras afuera y alta a 100.7 MPH. El bateador le hizo swing fallido con lo que consumó el ponche y primer out de la entrada.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Es la primera vez que Aroldis Chapman logra ponchar a Yordan Álvarez en Postemporada. El pitcher de Texas y el slugger de Houston se vieron las caras en dos ocasiones previas durante los Juegos 1 y 2 de esta Serie de Campeonato. En una oportunidad lo dominó con rodado y en la otra le conectó homerun.

Veamos el pitcheo con el que lo ponchó.

Ponche a 101 MPH de Aroldis Chapman a Yordan Álvarez en Juego 5 ALCS entre Texas Rangers y Houston Astros

Deja un comentario