Arozarena EL MOTOR ante San Diego, Abreu SIGUE CALIENTE, Soler llegó DOS VECES. Resumen cubano MLB

En total, Arozarena ligó de 4-2, con su jonrón número 13 y cuatro fabricadas (48), además de una anotada y un out en intento de robo (.285). Su cuadrangular fue el batazo de gracia para traer las últimas carreras de los Rays, con un palo que viajó 402 pies ante el derecho japonés Yu Darvish…

Arozarena empezó su noche con sencillo impulsor para aumentar la ventaja de su club 2×0 en el cuarto inning. Luego, los Rays aprovecharon el quinto inning para anotar cuatro veces, con tres anotaciones llegando gracias al vuelacerca del isleño…

En sus últimos 10 juegos, Arozarena tiene ocho hits en 29 turnos legales, con doble y dos bambinazos, además de seis empujadas, siete anotadas, 10 bases por bolas y frecuencias de .276/.475/.517.

PITO EN LO SUYO

En 14 juegos en junio, Abreu suma 17 hits en 56 chances válidos, con cuatro dobles, tres jonrones, 13 fabricadas, seis anotadas y average de .304. Su promedio general pasó de .211 a .231.

En sus últimos seis enfrentamientos, Soler batea para .500, gracias a nueve incogibles en 18 oportunidades oficiales, con un doble y tres pelotas fuera del parque. A la par, tiene ocho bases por bolas.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este viernes en las Grandes Ligas:

Bateadores:

Lanzador:

Scroll al inicio