La tropa que dirige el manager Mike Shildt, San Diego Padres (27-26), logró llevarse la serie de tres ante Cincinnati Reds (20-30) con marcador final de 6×4. Una excelente actuación del relevo y bateo oportuno, sirvió para sumar el triunfo 29 del calendario regular, para ubicarse a seis juegos y medios de Los Angeles Dodgers (33-19) en el Oeste de la Liga Nacional.
Entre los bateadores destacados, está el habilidoso jugador venezolano Luis Arráez. Ligó de 5-4 con un doble, una producida y una anotada. Su promedio de bateo se fijó en .341. Mientras que David Peralta se fue de 4-3 con una carrera anotada.
El diestro Matt Waldron lanzó por espacio de cinco innings, toleró seis hits, permitió dos carreras (todas limpias), otorgó dos boletos y abanicó a siete rivales.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
San Diego Padres vs. Cincinnati Reds
Las dos primeras carreras del desafío llegó por parte del elenco visitante. Todo inició con Fernando Tatis Jr. en la antesala y Jurickson Profar en la inicial. En ello, Manny Machado compareció en su turno número uno en el inicio del encuentro y rápidamente sacudió una poderosa conexión que llevó hasta el home a ambos corredores para inaugurar el marcador a 2×0, gracias a su décimo doble del año.
En la apertura del segundo, Kyle Higashioka y Luis Arráez, se combinaron para llevar dos con un rodado de out e indiscutible respectivamente, situación que abrió un margen de 4×1.
Con el juego igualado a cuatro carreras en el inicio de la décima entrada, Fernando Tatis Jr. encontró a compañeros en las esquinas. Tras visualizar cinco pitcheos, conectó con fuerza a una recta de 94 MPH que devolvió a 106.2 MPH. De esta manera, puso arriba a San Diego Padres con la carrera de la diferencia. Posteriormente, Jake Cronenworth bateó un fly de sacrificio que puso el marcador 6×4.
La novena californiana se combinó para 12 indiscutibles, cuatro de ellos fueron extrabases.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.