A PURO PODER: Arráez, Machado y Tatis Jr., HÉROES en triunfo de San Diego

San Diego se llevó la serie ante Cincinnati

Entre los bateadores destacados, está el habilidoso jugador venezolano Luis Arráez. Ligó de 5-4 con un doble, una producida y una anotada. Su promedio de bateo se fijó en .341. Mientras que David Peralta se fue de 4-3 con una carrera anotada.

El diestro Matt Waldron lanzó por espacio de cinco innings, toleró seis hits, permitió dos carreras (todas limpias), otorgó dos boletos y abanicó a siete rivales.

San Diego Padres vs. Cincinnati Reds

Las dos primeras carreras del desafío llegó por parte del elenco visitante. Todo inició con Fernando Tatis Jr. en la antesala y Jurickson Profar en la inicial. En ello, Manny Machado compareció en su turno número uno en el inicio del encuentro y rápidamente sacudió una poderosa conexión que llevó hasta el home a ambos corredores para inaugurar el marcador a 2×0, gracias a su décimo doble del año.

En la apertura del segundo, Kyle Higashioka y Luis Arráez, se combinaron para llevar dos con un rodado de out e indiscutible respectivamente, situación que abrió un margen de 4×1.

Con el juego igualado a cuatro carreras en el inicio de la décima entrada, Fernando Tatis Jr. encontró a compañeros en las esquinas. Tras visualizar cinco pitcheos, conectó con fuerza a una recta de 94 MPH que devolvió a 106.2 MPH. De esta manera, puso arriba a San Diego Padres con la carrera de la diferencia. Posteriormente, Jake Cronenworth bateó un fly de sacrificio que puso el marcador 6×4.

La novena californiana se combinó para 12 indiscutibles, cuatro de ellos fueron extrabases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio