Arráez se pegó a 400, Jorge Soler sacó LARGO JONRÓN y Miami se fue delante

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Luis Arráez y Jorge Soler se combinaron para dar ventaja de dos carreras a Miami.

Los Azulejos de Toronto y Marlins de Miami comenzaron serie en el loanDepot Park de la Pequeña Habana en una lluviosa tarde. El techo que posee el estadio permite celebrar el partido sin ningún contratiempo.

Los dueños de casa salieron delante en el primer juego de la serie que desde ya es conocida como “La Serie de Hielo y Fuego”, en alusión a las diferencias del clima, parafraseando a Juego de Tronos.

Los peces marcaron tres en el 3º inning ante el abridor rival José Berríos. El boricua inició la entrada permitiendo el 2º hit de Luis Arráez en el desafío. El venezolano aumentó la distancia como líder de los bateadores y subió hasta .393 de average.

Con corredor en primera y sin outs, tocó el turno a Jorge Soler.

En dos bolas sin strikes, el cubano golpeó un rompiente al centro de Berríos y sacó largo batazo por el left center que sobrepasó las cercas del loanDepot Park. La pelota caminó hasta 411 pies de distancia y salió del bate a 113.1 millas por hora. Le dio duro.

Con el homerun los Marlins tomaron ventaja de dos por cero.

Es el 21º cuadrangular del habanero en la temporada. Con esa cantidad se ubica como 2º de la Liga Nacional, solo por detrás de Pete Alonso (New York Mets) quien acumula 22. En cuanto a toda la MLB es 3º pues Shohei Ohtani comanda con 23.

De por vida llegó a 155 y se colocó a 10 de igualar a Yoenis Céspedes en el lugar nueve del listado de jugadores nacidos en Cuba.

En la parte baja de la cuarta, Luis Arráez volvió a conseguir hit con lo que subió a .395 mientras Jorge Soler impulsó otra con fly de sacrificio. Arribó a 45 remolques en la campaña y 422 en toda su trayectoria de Grandes Ligas.

Veamos el homerun.

Video del jonrón de Jorge Soler con el que Miami Marlins tomó ventaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio