Arranca el 2do tercio y la Serie Nacional anda enredada

Después de 15 partidos jugados, la Serie Nacional anda con varios equipos "favoritos" lejos de la zona de clasificación

Después de 15 partidos jugados, la Serie Nacional anda con varios equipos "favoritos" lejos de la zona de clasificación
Después de 15 partidos jugados, la Serie Nacional anda con varios equipos "favoritos" lejos de la zona de clasificación (Foto: Raidel Pedrera)

Por Ernesto Amaya

Los azules (6-8), que recibieron barrida de las avispas santiagueras, visitarán a los Leñadores (8-6) de Pablo Civil en el parque Julio Antonio Mella, en duelo que tendrá un morbo adicional debido a especulaciones que se arrastran de la temporada anterior cuando los capitalinos quedaron fuera de los playoffs.

Por su parte los tigres (7-8) de Roger Machado tratarán de salir del mal momento frente a Villa Clara (8-6), en el estadio José Ramón Cepero. Tanto avileños como villaclareños perdieron las subseries anteriores ante Matanzas y Artemisa, respectivamente.

Los vegueros (8-7) de Alfonso Urquiola irán a tierras orientales en busca de Holguín e intentarán seguir escalando peldaños en la tabla de posiciones. Los chicos de occidente presentan bajas sensibles en la plantilla, ya que Donal Duarte, Yosvani Torres y Erlis Casanova se encuentran lesionados. Los lanzadores Yosvani Álvarez, Yaifredo Domínguez y Yoandy Cruz serán los encargados de garantizar las victorias.

Los líderes espirituanos (12-3) tratarán de seguir su buen curso midiendo fuerzas ante Artemisa (7-7) en el Huelga. Ambos conjuntos vienen inspirados luego de salir airosos en sus duelos a mitad de semana.

Los renovados Toros de Camagüey (9-5) esperarán por los piratas de la Isla (7-8) en el Cándido González en busca de retomar la senda del triunfo tras par de descalabros frente a Pinar incluido un nocaut de 14 por 2 en el último juego.

Chocarán además Guantánamo (4-11) – Cienfuegos (10-5), Granma (7-7)- Matanzas (7-7) y Santiago de Cuba (8-7) –Mayabeque (4-11), siempre en casa de los primeros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*