Arranca el 2do tercio y la Serie Nacional anda enredada

August 30, 2019
Después de 15 partidos jugados, la Serie Nacional anda con varios equipos

Por Ernesto Amaya

Los azules (6-8), que recibieron barrida de las avispas santiagueras, visitarán a los Leñadores (8-6) de Pablo Civil en el parque Julio Antonio Mella, en duelo que tendrá un morbo adicional debido a especulaciones que se arrastran de la temporada anterior cuando los capitalinos quedaron fuera de los playoffs.

Por su parte los tigres (7-8) de Roger Machado tratarán de salir del mal momento frente a Villa Clara (8-6), en el estadio José Ramón Cepero. Tanto avileños como villaclareños perdieron las subseries anteriores ante Matanzas y Artemisa, respectivamente.

Los vegueros (8-7) de Alfonso Urquiola irán a tierras orientales en busca de Holguín e intentarán seguir escalando peldaños en la tabla de posiciones. Los chicos de occidente presentan bajas sensibles en la plantilla, ya que Donal Duarte, Yosvani Torres y Erlis Casanova se encuentran lesionados. Los lanzadores Yosvani Álvarez, Yaifredo Domínguez y Yoandy Cruz serán los encargados de garantizar las victorias.

Los líderes espirituanos (12-3) tratarán de seguir su buen curso midiendo fuerzas ante Artemisa (7-7) en el Huelga. Ambos conjuntos vienen inspirados luego de salir airosos en sus duelos a mitad de semana.

Los renovados Toros de Camagüey (9-5) esperarán por los piratas de la Isla (7-8) en el Cándido González en busca de retomar la senda del triunfo tras par de descalabros frente a Pinar incluido un nocaut de 14 por 2 en el último juego.

Chocarán además Guantánamo (4-11) – Cienfuegos (10-5), Granma (7-7)- Matanzas (7-7) y Santiago de Cuba (8-7) –Mayabeque (4-11), siempre en casa de los primeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange