El conjunto de Miami Marlins han perdido 10 de sus últimos 13 juegos y es por eso que buscan desesperados cambiar esta tendencia para mantener viva su oportunidad de conseguir un puesto en los comodines en la Liga Nacional.
Para ello necesitan afinar una ofensiva que no les ha funcionado. A tal punto que no han logrado marcar más de cuatro carreras en ninguno de sus últimos 10 juegos.
En este choque de apertura de la Serie ante Washington Nationals, lograron aprovechar la primera oportunidad que tuvieron y aunque no cuentan con Jorge Soler, se combinaron a la perfección dos latinos, el venezolano Luis Arráez y el dominicano Bryan de la Cruz.
Luis, actual líder de los bateadores en las Grandes Ligas abrió fuego desde su primer turno. En conteo de dos bolas sin strikes, Arráez aprovechó una recta de más de 93 millas al mismo centro y con un impacto de 99.3 MPH puso la bola en zona de nadie por el jardín central.
Te puede interesar: ENCENDIERON MECHA: Luis Arráez y Jorge Soler COMANDARON Miami
Josh Bell lo secundó con otro sencillo, este por el infield, que puso a Luis Arráez en posición anotadora.
Fue entonces que Bryan de la Cruz se hizo sentir en la pizarra cuando despachó un lineazo tremendo por el jardín izquierdo aprovechando otra recta al centro que supo impactar a 107.4 MPH.
De esa manera logró su doblete número 30 de la temporada y le permitió a Luis Arráez pisar la goma por ocasión 56 en la campaña.
Aunque tuvieron dos corredores en posición anotadora y dos outs, Marlins no pudieron extender la ventaja pues Jesús Sánchez terminó cediendo el tercero por la vía de los strikes.
El marcador, tras las primeras tres entradas no se ha movido y hasta el cierre de esta nota, Marlins continuaban venciendo a los Nacionales 1×0.
Sin más, disfruten de la jugada
Senior Writer | Referente en coberturas sobre Beisbol Cubano y las Grandes Ligas.
En febrero de 2021, se unió al equipo de escritores del reconocido sitio especializado Swing Completo. En enero del 2023 fue promovido a la posición de Senior Writer.
Es ampliamente respetado por sus colegas y la comunidad del deporte por su profundo conocimiento y vasta experiencia no solo en lo referente al beisbol, sino en deportes como el boxeo, profesional y amateur, voleibol, atletismo y fútbol.
De igual forma a participado en coberturas de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y París en 2024.
Inició su carrera como escritor deportivo en proyectos como Curiosidades del Béisbol y Deporte Total.
Beat Writer de Houston Astros desde 2022, Miami Marlins durante el 2023 y Los Angeles Dodgers a partir del 2024.
Ingeniero Informático de profesión, con estudios de lengua inglesa y sobre todo un amante empedernido de los deportes.