Arrancó a PALO LIMPIO: Grandes batazos de Carlos Correa hundieron a Detroit

Paola García

Los actuales líderes de la División Central de la Liga Americana, Minnesota Twins, comenzaron a poner en sintonía sus maderos desde bien temprano y para mayor satisfacción de los suyos, su tercer bate, Carlos Correa, le puso sabor latino al duelo. El “Comerica Park”, hogar de Detroit Tigers, fungió de locación para recibir en la…

El “Comerica Park”, hogar de Detroit Tigers, fungió de locación para recibir en la jornada de este lunes, 7 de agosto, a Mellizos, quienes al momento de redacción de esta nota, lideran la pizarra en el tercer episodio, ocho carreras por cero.

Sin mayores complicaciones, el oriundo de Ponce y también apodado como “I am Groot”, sonó el madero al mejor estilo puertorriqueño y ratificó que a pesar de las adversidades, su buena lectura de envíos adecuados le permiten ser oportuno en los momentos que más lo necesita su franquicia.

En la alta del primer inning, con pizarra inmaculada a cero carreras, Carlos Correa tomó su respectivo turno ante los envíos del abridor zurdo de Detroit, Joey Wentz.

Con hombre en la intermedia y un out, Correa en conteo de 2-2 precisó una recta cortada a 84.7 MPH, la cual consideró ideal para hacerle swing.

El choque resultó en una fuerte conexión a 108.3 MPH por la raya del jardín izquierdo, con la suficiente distancia como para traer hasta el home plate a su compañero y abrir el marcador con la primera rayita.

De esta manera, Carlos Correa llegó tranquilamente hasta segunda base y se apuntó su doblete número 24 de la presente temporada.

Carlos Correa continuó la fiesta en Detroit

Y como no fue suficiente, el puertorriqueño desató la euforia en el “Comerica Park”, para continuar firme en el aporte para mantener en la cima a Minnesota Twins.

En su siguiente turno, en la parte alta del segundo inning, Carlos Correa llegó a la caja de bateo con corredores en las esquinas.

Sin outs y en conteo de una bola y cero strikes, el boricua sonó con todas sus fuerzas una recta de cuatro costuras a 92.1 MPH.

La conexión partió sin retorno hacia el right field y a pesar de los esfuerzos del jardinero de Detroit, la esférica dijo adiós y se consolidó como el cuadrangular número 13 de temporada para Correa.

Con este tablazo a 352 pies de distancia, Carlos sumó tres rayitas más para Minnesota y posicionó la pizarra siete carreras por cero.

Hasta la fecha, el boricua posee un total de 89 hits, 52 carreras impulsadas y su average ascendió a .225

A continuación, podrán disfrutar del video de los batazos:

Doble RBI – Primer inning

Jonrón – Segundo inning

Leave a Comment