Artemisa sometió a Pinar, Industriales espectacular, acabó el invicto de Santiago

Geonel Gutiérrez salió por la puerta ancha frente a Pinar, con 6 entradas inmaculadas, con un ponche, 3 bases y 7 hits

Geonel Gutiérrez salió por la puerta ancha frente a Pinar, con 6 entradas inmaculadas, con un ponche, 3 bases y 7 hits
Geonel Gutiérrez salió por la puerta ancha frente a Pinar, con 6 entradas inmaculadas, con un ponche, 3 bases y 7 hits

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

La jornada de la Serie Nacional de este miércoles 14 de agosto estuvo maltratada por la madre naturaleza, pues las lluvias suspendieron o sellaron varios partidos a lo largo y ancho del país, acá les traemos los resultados de los que se juegos que se pudieron efectuar.

Artemisa 10-0 Pinar de Río

Los Cazadores de Artemisa (2-2) no creyeron en los Vegueros de Pinar del Río (2-2) y les dieron fuera de combate en 8 entradas, 10 carreras por cero, en el Capitán San Luis, gracias a ofensiva de 14 hits, increíblemente todos sencillos.

Se anotaron 2 imparables per cápita Yoan Moreno, Dayán García, Rommy Proenza, José Jiménez, Lian Rodríguez y Lázaro Pérez por los ganadores, mientras Donal Duarte y Pedro Rodríguez hacían lo mismo en causa perdida.

Geonel Gutiérrez salió por la puerta ancha con 6 entradas inmaculadas, con un ponche, 3 bases y 7 hits.

Guantánamo 4-7 Sancti Spíritus

Los Gallos (3-1) sometieron a los Indios de Guantánamo (0-4), que no acaban de encontrar el camino a la victoria, tras un rally definitivo de 5 en el acto inicial y con pizarra final de 7 por 4.

Harbin Castellano se llevó la sonrisa con 5 innings lanzados y 3 limpias, mientras Yoanni Hernández tiró el noveno con un ponche y un hit para anotarse el rescate.

Geyser Cepeda fue la figura ofensiva de los espirituanos, al lucir de 4-2, con 2 anotadas, doble y 2 remolcadas.

Villa Clara 6-5 Holguín

Los Azucareros (2-2) fueron mejores que los Cachorros de Holguín (1-3) por la mínima, 6 a 5, en el Calixto García, a pesar del empuje en las postrimerías de los locales.

Andy Zamora se fue de 5-3 y Yulexis La Rosa empujó 3 por los del centro, mientras Michel Gorguet disparó bambinazo por los derrotados.

Robelio Carrilo fue el ganador, con 5 capítulos trabajados como relevista, Yasmani Hernández sumó rescate y Juan Enrique Pérez salió cabizbajo.

 

Las Tunas 17-7 Santiago de Cuba

Los Leñadores (3-1) le rompieron el invito a las Avispas (3-1) y con ensañamiento que terminó en nocaut de 17 anotaciones por 7, después de 8 innings jugados.

Los bateadores tuneros dieron 24 hits, con Dailier Peña de 6-5, Andrés Quiala de 5-4 y Andrés de la Cruz de 6-4, además de Yudier Rondón y Yordanis Alarcón remolcando 4 carreras cada uno, como los más destacados.

Adriel Labrada y Yaicel Pérez jonronearon por Santiago, al que 13 indiscutibles no le sirvieron de mucho.

Granma 3-4 Industriales

Los Azules (3-1) dejaron al campo a los Alazanes de Granma (1-3), 4 por 3, para locura de los 4 mil 903 aficionados que reportaron entrada en el estadio Latinoamericano, en un juego que duró 4 horas y dos minutos y fue interrumpido y reanudado, tras ligeras lluvias y descargas eléctricas.

Yhosvani Peñalver fue el gran héroe de los de casa, al disparar jonrón en el noveno inning, con un out, que dejó tendidos a los granmenses. (VER VIDEO)

Andy Rodríguez hizo un excelente relevo de 2 entradas, con 4 ponches y se acreditó el triunfo.

Los otros 3 juegos de la jornada fueron suspendidos o sellados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*