Asociación de Peloteros RECAUDARÁ FONDOS para ayudar a jugadores retirados

La Asociación de Peloteros Cubanos Profesionales (ACPBP) sigue siendo noticia y en esta ocasión gracias a una excelente iniciativa, que potencia una de las aristas más humanas de la organización.

Varios de los integrantes de la Asociación harán donaciones de artículos de béisbol firmados por ellos y que servirán para recaudar fondos y ayudar a peloteros retirados que están pasando malos momentos económicamente.

En varias oportunidades, en nuestro sitio, hemos expuesto distintos casos de ex peloteros cubanos a los cuales, por diversos motivos, la suerte o el éxito no les ha sonreído y hacia ellos va dirigida los fondos que se recauden en esta iniciativa.

En el propio post se informa que muy pronto se publicará la manera de obtener estos y otros artículos para de esa manera apoyar a nuestras glorias deportivas, muchas veces olvidadas.

«Los integrantes de nuestra Asociación han tenido una gran idea, donar artículos de béisbol firmados por ellos, para recaudar fondos y ayudar a peloteros retirados que están pasando por un mal momento económico.

Manténganse conectados pues muy pronto publicaremos dónde podrán adquirir estos valiosos artículos de nuestros caballetes y con ello, apoyar a nuestras glorias del béisbol…EL DREAM-TEAM DE TODOS!!! «

Scroll al inicio