NOTA OFICIAL: Asociación de Peloteros Cubanos se reunió con Comisionado de MLB

Por Migue Guerra

Para beneplácito de todos las cubanos y fanáticos del béisbol esta reunión finalmente ocurrió. La noticia fue publicada a través de una publicación en la página oficial de Facebook de la Asociación de Peloteros Cubanos Profesionales, con el siguiente texto:

«Este lunes, ejecutivos de la Asociación de Peloteros Profesionales Cubanos tuvimos una reunión con el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, para exponerle nuestro proyecto y las intenciones de presentar un equipo de estrellas en el WBC del 2023». 

«Fue una reunión muy positiva, donde pudimos presentar los reclamos justos de nuestra asociación y en la que el comisionado Manfred entendió la gran oportunidad de negocios que se presenta con nuestro equipo de estrellas cubanas que brillan de manera independiente y libre en MLB, Ligas Menores y otros circuitos profesionales del planeta. Tras el encuentro, Manfred se comprometió a explorar las diferentes avenidas para exponer sobre el terreno el talento beisbolero cubano».

«EL DREAM-TEAM DE TODOS!!!»

Desde la creación de la Asociación de Peloteros Profesionales Cubanos se ha notado el apoyo brindado por deportistas y personalidades a este proyecto que cada vez toma más fuerza.

Para muchos sería una satisfacción inmensa para que paso a paso este sueño pueda ser concretado y sería un hecho que cambiaría por completo la imagen internacional de un Equipo Cuba que cada vez más va en declive.

Nos encantaría conocer su opinión acerca de esta importante noticia, puedes escribir en la caja de comentarios.

Scroll al inicio