NOTA OFICIAL

32 comentarios en “NOTA OFICIAL: Asociación de Peloteros denunció complicidad de Rob Manfred con Federación Cubana de Beisbol”

  1. Al final si los peloteros de cubanos que participan en la MLB, deciden representar a la isla y reciben el visto bueno de sus respectivas organizaciones los peloteros que juegan en la isla no tendrán el más mínimo chance.
    Si le siguen los pasos a esa asociación independiente, eran ellos los que se van a perder la fiesta…las estrellas de Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, México, USA…cómo siempre, participarán y una vez más los cubanos se quedarán con las ganas. Yo creo que los peloteros que de verdad se sientan cubanos, vivan y/o jueguen donde lonhagan darán su paso al frente. Esperemos formar el mejor equipo posible, porque la verdad es que con los que juegan en la isla solamente tenemos el papelazo garantizado.

    1. Cada día más lamentable la actuación de la asociación, siempre pensé que el duke era más inteligente, lamentable su papel, una empresa desde el principio condenada al fracaso, siempre mezclando política y deporte desde el primer momento, más de lo de siempre, nos aburre el tema.

  2. Se imaginan lo que pasaría si todos los atletas de otros países quieran formar equipos independientes para ellos representar a su país de origen, por las causas que sean. Se imaginan el caos en el deporte que esto traería. Creo que no quieren representar a Cuba , quieren quitarle a los que viven en la isla el derecho a representarla. Me gustaría un equipo global pero no pueden hacerlo por su cuenta hay que contar con la FCB, lo dicen los estatutos del clásico.

  3. No se debe mezclar la política con el deporte,los verdaderos cubanos solo quieren ver un equipo Cuba q los represente y disfrutar del deporte , independientemente de su postura política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba