Astros aprovechan Yankees erráticos y están a un triunfo de la Serie Mundial

October 18, 2019
Este viernes, a las 8 pm, ambos equipos se ven las caras en el Juego 5, en el mismo Yankee Stadium

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Astros de Houston sacaron todo el provecho que pudieron de 8 indiscutibles, 3 boletos y 4 errores que cometieron los Yankees de Nueva York, para llevarse la sonrisa en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, con marcador definitivo de 8 carreras por 3 y un silencio sepulcral en Yankee Stadium.

BOX SCORE

George Springer y Carlos Correa despacharon sendos jonrones de 3 carreras per cápita y Michael Brantley remolcó otra, ocupándose de la ofensiva de los ganadores.

Zack Greinke se fue sin decsion, pero tiró 4 entradas y un tercio con solo una limpia, 3 hits y 5 ponches recetados.

Del otro lado Masahiro Tanaka estuvo lejos de su primera salida esta Serie de Campeonato (Juego 1, única victoria de los Yankees) y permitió 4 carreras, 3 de ellas merecidas, con par de bases y 4 hits en 5 capítulos.

Gary Sánchez pegó vuelacercas por los derrotados, con uno a bordo.

Los cubanos volvieron a estar apagados, con la excepción de Yordan Álvarez, que conectó su 1er hits de la ALCS, en noche de 4-1, con una anotada y un ponche.

Yulieski Gurriel se fue en blanco en 5 oportunidades con el madero y Aledmys Díaz elevó palomon en su única oportunidad con el madero.

Este viernes, a las 8 pm, ambos equipos se ven las caras en el Juego 5, en el mismo Yankee Stadium, con los locales tratando de extender la Serie y los visitantes en pos de viajar a casa y enfrentar a los Nacionales, por el título del mejor béisbol del mundo.

3 comentarios en “Astros aprovechan Yankees erráticos y están a un triunfo de la Serie Mundial”

  1. Sin pitcheo muy complicado ,se avecina una final de pitcheo interesante ,sumen lo errático a la defensiva ,es curioso q mal está el béisbol q El ss de los yankis Gregorios vale más q Iglesias ,están en agenda libre ambos pero de Iglesias ni se habla esto es un termómetro de la mediocridad existente ,hace un rato estuve hablando con un ex jugador de series nacionales y dudaba mucho q hubieran mas de 5 pitchers de hoy en día a aguantasen und batería como de LAS VILLAS,Pinar u Orientales y no lo dudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange