Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Astros de Houston y Mellizos de Minnesota disputan la noche de este martes el primero de una serie de tres juegos en Minute Maid Park. El choque ha estado lleno de emociones incluso antes de comenzar.
El extorpedero de los Astros fue reconocido por la afición en su primer turno con una ovación tras la vuelta a la que fue su casa durante las anteriores siete temporadas. Por otra parte, la familia del cubano Yordan Álvarez se encuentra por primera vez en el estadio y presenció el sencillo que conectó el tunero en la tercera entrada.
¿Te parece suficiente? Pues todavía queda. Abriendo la parte baja de la quinta entrada José Altuve fue rozado por un sinker a 92 millas por hora del abridor rival Aaron Sánchez. El umpire decretó pelotazo y el venezolano caminó hacia primera con gesto enfurecido.
En el trayecto hacia la inicial intercambiaron palabras evidentemente poco amistosas. La situación subió de temperatura y los jugadores de ambas bancas salieron hacia el terreno.
Afortunadamente no hubo ningún incidente violento ni expulsados. Carlos Correa fue uno de los beisbolistas que intentó aplacar rápidamente el ambiente, aunque Altuve y Sánchez seguían hablando desde la distancia, uno en primera y el otro en el box.
Veamos las imágenes.