ATENCIÓN CUBA: Asociación de Peloteros ESTRENÓ TIENDA

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Justo a punto de cumplir dos meses de creada, la Asociación de Peloteros Cubanos Profesionales (ACPBP) dio otro importante paso en su consolidación y hacia el cumplimiento de sus objetivos principales.

Te puede interesar: OFICIAL: Puello confirmó presencia de Cuba en Serie del Caribe de Caracas 2023

Según se informó en su perfil de Facebook, la entidad ya activó su tienda online (acceda a la misma aquí), desde la cual se pueden adquirir varios artículos de la ACPBP y, de esa forma, no solo verse representado dentro del proyecto, sino también apoyarlo en su desarrollo.

«Les comunicamos que ya está activa nuestra tienda, para que puedan adquirir el merchandising de la Asociación de Peloteros Cubanos Profesionales y apoyarnos así en este gran proyecto. Poco a poco iremos lanzando nuevos diseños y opciones de cada producto».

«Durante los primeros días sólo estará habilitado Zelle como forma de pago, pues aún estamos a la espera de que nos habiliten el resto de las opciones, así que les pedimos disculpas por este inconveniente».

«EL DREAM-TEAM DE TODOS!!!», se puede leer en la citada publicación.

Te puede interesar: EMOCIONANTE: Asociación de Peloteros Cubanos se reunió con querido boxeador cubano

Como se ha expresado en reiteradas ocasiones, la ACPBP fue fundada a mediados del pasado mes de marzo y ha sido capaz de aglutinar, en apenas dos meses de vida, a gran parte de lo que más vale y brilla del beisbol cubano, peloteros profesionales que juegan en diferentes ligas del mundo, principalmente e la Gran Carpa.

Además, varias figuras retiradas del deporte activo han mostrado su apoyo al proyecto, llenándolo de prestigio y valor, en aras de cumplir su objetivo más importante que es el de crear un Equipo Cuba Independiente, capaz de participar en eventos internacionales, incluyendo el Clásico Mundial de Beisbol, sin el amparo de la Federación Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio