ATENCIÓN Miami: Marlins ANUNCIARON reconocimiento a madres de Yuli Gurriel y Jorge Soler

El día de las madres es una fecha reconocida en todo el mundo y no es pasada por alto en ninguna cultura de nuestro planeta pues la figura materna es reverenciada por todos.

Las Grandes Ligas no es la excepción, año tras año se realizan distintos homenajes a las madres de los peloteros y en esta ocasión le correspondió a dos madres cubanas recibir los más altos honores.

Los Marlins anunciaron en sus redes sociales que se efectuará una ceremonia previa al tercer desafío de la serie ante los Cincinnati Reds. En ella todas las mamás recibirán una flor, una camiseta especial del Día de la Madre de los Marlins presentada por OptiBrand Rx, y podrán correr las bases después del juego hoy.

Pero lo más relevante es que las madres de Yuli Gurriel y Jorge Soler lanzarán el primer lanzamiento de ceremonia a sus hijos. Aprovechando el marco de la celebración de la herencia cubana en Miami durante la serie contra los Rojos.

La mala noticia para Yuli Gurriel es que no será titular en el partido. Garrett Cooper fue sacado de la lista de lesionados y activado en el roster principal luego de que se recuperara totalmente de una infección en el oído interno.

Con la presencia de Cooper, inicialista titular, el cubano fue llevado a la banca tras ser regular en la mayoría de las últimas salidas de los Marlins. Desgraciadamente para Gurriel, su rendimiento no fue todo lo estable que hubiera deseado.

Por su parte, Jorge Soler si estará presente como designado y cuarto bate. «El Crudo» promedia para .245, ha conectado nueve jonrones y remolcado 20 carreras en lo que va de temporada. Pero en sus últimas siete salidas ha bateado para .385 (26-10), con tres para la calle, siete empujadas y la misma cantidad de anotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio