Por Yasel Porto
La gran estrella de los Minnesota Twins no ha tenido un 2022 totalmente feliz. Un equipo distante de la clasificación y un rendimiento por debajo de lo mostrado antes con los Astros, y lo que queda es tratar de cerrar la temporada por todo lo alto.
Al menos el infielder boricua ya llegó a los 20 jonrones al irse del parque en la noche de este martes en partido con asiento en Minneapolis contra los Kansas City Royals.
Te puede interesar: SE CALENTÓ EL PLAY: Expulsados managers de Los Angeles y Cleveland por protestar
El batazo de Correa fue contra el abridor de los campeones de la Serie Mundial de 2015, el mediocre zurdo Krus Bubic (2-11). El natural de Ponce enderezó la pelota en cuenta de 3-2 al cierre del quinto capítulo y con dos corredores en circulación.
Con su jonronazo por el jardín izquierdo puso el partido 5×0 y llegó a 57 carreras impulsadas en la campaña.
La línea ofensiva del jugador de 27 años no está mal, gracias a .281/.357/.821. De todos sin dudas el OPS ha sido lo mejor del año para el estelar beisbolista.
Para Carlos Correa, además de cerrar septiembre a tono tren para que sus estadísticas luzcan mucho mejor, la mira ya está puesta en un 2023 donde uno de los incentivos mayores será su presencia en el Clásico Mundial con su isla querida.