En otro mes de Grandes Ligas, el conjunto de Atlanta Braves visitó por última vez en el calendario regular a Seattle Mariners en el T-Mobile Park este miércoles 1 de mayo. Los de Georgia lograron evitar la barrida tras vencer con marcador final de 5×2 a los locales, en otra brillante actuación del cerrador cubano Raisel Iglesias.
Los dirigentes Brian Snitker y Scott Servais asignaron sobre el box a par de sus lanzadores estelares. Por parte de Atlanta salió Chris Sale para su sexta apertura del año. En ello trabajó por espacio de cinco entradas, ponchó a nueve rivales, permitió seis inatrapables y tolero una carrera limpia. Además, se llevó la victoria (4-1).
Mientras que Emerson Hancock tuvo una breve salida de tres y dos tercios de inning. En ese lapso recibió cinco carreras, una de ellas limpias. Su efectividad subió a 4.75, siendo el pitcher derrotado.
Te puede interesar: ROMPIÓ el CERO: Ronald Acuña Jr. SUMÓ 2 ante Seattle (+VIDEO)
Atlanta Braves vs. Seattle Mariners
La primera rayita del desafío llegó por parte de Atlanta. Con las bases congestionadas, el bateador designado Marcell Ozuna negoció el pasaporte que llevó trotando hasta la registradora a Ronald Acuña Jr.
En la alta del cuarto inning armaron un rally de cuatro anotaciones. Todo inició con Orlando Arcia en la intermedia, posteriormente las producciones ofensivas de Ronald Acuña Jr., Austin Riley y Matt Olson ampliaron el marcador a 5×0. El compromiso transcurrió sin mayores incidencias, excepto las dos que produjo Seattle en el quinto y séptimo episodio respectivamente.
Raisel Iglesias salvó el octavo
El director de Atlanta Braves llamó a la lomita al relevista antillano para tratar preservar el triunfo parcial. Se metió en aprietos al otorgarle boleto a Luke Raley e imparable de Julio Rodríguez sin out en el score. Logró remediar el asunto al provocar que Mitch Haniger y Jorge Polanco batearan elevados. Por último, dominó a Cal Raleigh con un rodado suave hacia su mano, combinándose por la vía 1-3 y con ello ponerle punto final al juego.
A pesar de los tropiezos que presentó con los primeros bateadores, su línea de trabajo se fijó en una entrada sin anotaciones. Otorgó una base por bola sin ponches. Su efectividad disminuyó a 2.19.
Adicional a ello, rescató el octavo juego del año y el 198 de su carrera. Está a dos de ingresar al selecto club de los 200 salvamentos para cubanos en MLB, misma que lidera Aroldis Chapman con 322.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.