La MLB es una de las competiciones más complicadas del deporte, ya que los equipos se refuerzan considerablemente cada año y es difícil tener regularidad. Los Atlanta Braves se han reforzado con una gran revolución de la plantilla para ir a por el título en 2024.
Según los pronósticos deportivos y aqui esta tu codigo 1xbet para apostar en Perú, los Atlanta Braves son los segundos favoritos para ganar la MLB, solo por detrás de Los Angeles Dodgers. Esta es una gran muestra del gran equipo que han formado, sobre todo con los movimientos que se anunciaron hace unas semanas.
La franquicia cuenta con cuatro victorias en las World Series, la más reciente en 2021, cuando vencieron por 4-2 a los Houston Astros. A continuación, echamos un vistazo a las claves para saber si serán capaces de satisfacer las expectativas.
Nueva estructura del equipo
Desde el comienzo del invierno, Atlanta se puso a trabajar para reforzar su cuerpo de relevistas. Joe Jiménez y Pierce Johnson renovaron, mientras que el agente libre Reynaldo López firmó y los Braves cerraron una operación para traer a Aaron Bummer. Todas esas piezas, junto con A. J. Minter, Raisel Iglesias y el regreso de Tyler Matzek, podrían combinarse para formar uno de los mejores bullpens de la MLB.
Max Fried y Kyle Wright se perdieron la mitad de la temporada anterior por lesiones, así que la buena dinámica y resultados del equipo llegaron con solo dos titulares de primera línea, Strider y Morton. Su ofensiva simplemente superó a la oposición.
Te puede interesar: OFICIAL: Boston Red Sox MOVIÓ ROSTER de MLB
Los Braves son excelentes en el maratón de 162 temporadas, pero no tan buenos en playoffs, donde la mala suerte o cualquier lesión individual pueden decidir la temporada. Como hay tantos contratos a largo plazo con los titulares de Atlanta Braves, se prevé que sigan logrando victorias para llegar a final de temporada con el mejor estado físico del equipo.
Necesitan seguir tomándose cada partido como si fuera el último
Otra de las claves del éxito de 2023 es el gran esfuerzo que llevó a cabo toda la plantilla para ganar partidos. Ningún partido se dio por perdido y este esfuerzo brindó recompensas. Los Angeles Dodgers son el gran rival a batir y ya fueron capaces de ganarles el año pasado. Por ello, deben seguir con la misma estrategia y tratar de que los nuevos refuerzos se adapten cuanto antes a la forma de jugar de los Braves.
Otra buena noticia para la franquicia es que renovaron el contrato del director general Alex Anthopoulos hasta 2031. Esto permite que el equipo siga con el mismo progreso que ha ido mostrando en los últimos años, pero también lo mantiene en los despachos. El mandatario de los Braves lleva en la franquicia desde 2017 y se ha podido ver el avance en todos los ámbitos.
Atlanta Braves han visto que más aficionados llegan al estadio debido al título que consiguieron en 2021. Por ello, el equipo debe aprovechar todo lo que están consiguiendo y asentarse como uno de los equipos más grandes de la MLB.